Deportes

Huracán hizo todo, pero no pudo con Unión Vista Flores

El Globito lasherino y el Naranja de Tunuyán empataron 1 a 1, en calle Olascoaga. Ganaba la visita con gol de Rodríguez, pero Cámara dejó las cosas como al principio. Se fue expulsado Cruz en el elenco visitante.

Huracán Las Heras y Unión Vista Flores empataron 1 a 1, en el estadio General San Martín. Para la visita había abierto la cuenta Sebastián Rodríguez, en tanto que el gol de la igualdad lo anotó Fernando Cámara. Se fue expulsado por agresión Rodrigo Cruz en el cuadro visitante.

No todo es felicidad. Sino tenés paciencia las cosas no salen y eso se notó en este duro encuentro que afrontó el Globito. Para dar el salto de calidad en estos torneos tenés que batallar; y sí que el local lo hizo, pero apenas pitó el árbitro Salinas la visita encontró el camino de una hazaña con los colores naranjas.

Con mucho cuidado para no cometer errores, Unión hizo las cosas sencillas desde el arranque. No se complicó y en la primera incursión al área contraria la pelota terminó en el fondo del arco. Rodríguez, quizás como si tuviera finales encima, no se incomodó en un ataque sin imprecisiones y definió ante la salida del “uno” lasherino.

Ya con el marcador a su favor la tarea sería aguantar de nuevo y poner otra contra. Huracán creció en el juego y creó situaciones varias para romper la barrera visitante, que no sufría fisuras en el primer cuarto de hora por lo menos.

Pero a los 17´, cuando menos se lo esperaban los foráneos, Cámara se metió detrás de todos y con un fuerte remate cruzado dejó las cosas como al principio.

Y fue, creó peligro, buscó por todos los sectores, probó con tiros desde adentro y desde afuera, jugó con un hombre más todo el encuentro prácticamente por la expulsión de Cruz en esa etapa inicial, pero no tuvo suerte ni mucho menos puntería para darle una mano a la fortuna; también el palo hizo de las suyas y evitó el desnivel para los de Las Heras.

En la etapa complementaria, el Globito salió con todo en busca del pórtico de los de Vista Flores. No hubo caso, porque Unión se paró bien atrás y no pasó zozobras.

Llegó el ansiado final para la visita, mientras que las caras largas por la decepción coparon el ámbito de Huracán.

Nada está perdido porque faltan 90 minutos en la vuelta. Para el local la desazón por no haber sacado una diferencia, mientras que para el elenco de Tunuyán una hazaña comienza a tomar los colores Naranjas; está para cualquiera.

Huracán Las Heras (1): De La Riba, Carrizo, Natalicchio, Herrera, Vallejos, Cámara, Arce, Gullace, Ulloa, De Vera, Suraci, DT: Luis Sperdutti

Unión VF (1): Mocayar, Morales, Anchi, Campos, Rodríguez, Rivas, Aguilera, Núñez, Jofré, Cruz, Quiroga, DT: Miguel Anchi

Goles: PT 6´ Rodríguez (U)  y 17´ Cámara (H)

Árbitro: Carlos Salinas

Cancha: Huracán Las Heras
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California