Se disputó el Derby del Rugby Sanrafaelino en Juveniles

En el estadio de Belgrano R.C. se jugó el clásico en las categorías M-15, M-16 y M18 con buena cantidad de público, los chicos de ambos equipos se brindaron por el triunfo en cada una de las divisiones.

Una tarde especial para nuestro Rugby, como cada ves que se enfrentan los dos conjuntos que nos representan en este deporte. Belgrano - SanJorge, San Jorge - Belgrano, es el enfrentamiento que los jugadores de ambos esperan cada año. Como en los clasicos de cualquier actividad deportiva, donde los que defienden una y otra casaca entregan un plus especial en cada jugada. Así de esta manera los dos conjuntos de nuestro departamento se brindaron por el espectáculo y dejaron conformes a los que el sábado se dieron una vuelta por Belgrano R.C.
Pequeña reseña de cada uno de los partidos disputados el día sábado.

Categoría M-15
Belgrano 27   -   San Jorge 24
En esta categoría el encuentro resulto ser abierto, con un goleo importante por ambos bandos, donde Belgrano estubo en desventaja en un primer momento, pudo darlo vuelta con 3 try seguidos y supo manejar la diferencia y en desarrollo del partido.
Aguantó bien la arremetida de San Jorge que dejó todo en la cancha para empatar pero no pudo. Entre otros motivos por el  muy buen trabajo de los fowars defensivos de Belgrano que pudo aguantar el resultado y ganarlo por 27-24 .

Categoría M-16
Belgrano 5   -   San Jorge 15
Aquí la visita de San Jorge, le arruinó la tarde a los chicos de Belgrano. A los locales les costo todo fundamentalmente penetrar la defensa de la visita, merced al buen trabajo de la defensa de San Jorge, en la que se apoyo el conjunto visitante para quedarse con la victoria, en una tarde donde  al local no le salió una.

Categoría M-18
Belgrano 5   -   San Jorge 19
En la categoría superior de las que jugaron en la tarde del sábado, en la M-18 se destaco por ser un partido bastante parejo en donde la diferencia del juego fue el centro de San Jorge, figura del partido, que se desarrolló casi todo el tiempo en la mitad de la cancha con un muy buen juego de manos de belgrano pero poca profundidad a la hora de llegar al try. Distinto fue el trabajo de San Jorge, más efectivo a la hora de definir lo que le posibilitó quedarse con la victoria frente al eterno rival.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial