Exclusivo: el backstage de "Vendimia para todos" 2011

Flavio Mendoza invitó especialmente a MDZ Online a pasar tras bambalinas. No te pierdas la galería de fotos para descubrir cómo se preparan los artistas antes de salir a escena. ¿La yapa? Los videos y opiniones de "la Turca", Gabriela Koltes y Florencia Morralla -Reina y Virreina Nacional 2011-.

Este año, el hilo conductor de la historia de la fiesta se basó en el enamoramiento entre dos hombres: un cosechador y un bodeguero. Desde que se conocen, hasta que logran compartir el amor, estos dos varones sufren diferentes situaciones que ponen a prueba el sentimiento que se tienen.

Norma de Canci y Flavio Mendoza,
ambos preparándose para la fiesta.
 

Es este cuento de amor el que se funde en un paralelismo con el proceso que sufre la uva hasta convertirse en vino, con la ayuda del sol y el agua, la aventura del crecimiento y el desafío de pasar por situaciones difíciles como la tormenta, la sequía o el granizo.

MDZ Sociales pudo compartir desde temprano el backstage con los artistas, y fue testigo de las transformaciones de cada bailarín y actor.

"La idea, tanto del vestuario como del maquillaje, es unir el color y el glamour propios del mundo gay con el erotismo y el desenfado, y con la poesía y el lirismo. Todo está pensado con una exquisitez prusiana, diría Moria Casán", explica una de las maquilladoras.

"Es importante ser provocativos, pero elegantes. Sorprender, pero para bien. Desde la altura y la emoción, y no desde el desagrado o lo grotesco", completa la idea una de las coreógrafas.

Una de las que se animó a la cámara es la Turca, conductora del evento:



Finalmente, una de las visitas más esperadas fue la dupla conformada por Gabriela Koltes y María Florencia Morralla, las recientemente coronadas reina y virreina nacionales de la vendimia. Ellas también tuvieron palabras para MDZ, al tiempo que se mostraron ansiosas y exprectantes por presenciar el espectáculo:

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia