Deportes

Lanús y Estudiantes LP se miden en Liniers

El conjunto dirigido por Roberto Sensini se medirá esta noche ante el equipo que conduce Ramón Cabrero, desde las 21 en el estadio José Amalfitani, de Liniers. El ‘Granate’ viene de ganarle el martes pasado a Vélez por 2-0.

El campeón del torneo Apertura de primera división, Lanús, enfrentará este viernes por la noche a Estudiantes de La Plata, con el debut en la conducción de Roberto Sensini, en el segundo partido del triangular de pretemporada que se desarrolla en el estadio de Vélez Sarsfield.

El partido se disputará desde las 21.00, será arbitrado por Néstor Pittana (José Catalano y Rubén Bustos serán los asistentes) e irá televisado en directo por TyC Sports.

Lanús venció el martes pasado a Vélez 2-0 y confirmó que mantiene intactas las condiciones futbolísticas que lo llevaron a conquistar el Apertura 2007. Si el conjunto "granate" gana, podrá consagrarse campeón del Torneo Ciudad de Buenos Aires, que concluirá el lunes próximo con el enfrentamiento entre Vélez y Estudiantes.

Probables formaciones:

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Emir Faccioli, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Leandro Desábato, Marcos Angeleri y Agustín Alayes; Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña Edgar González y Pablo Piatti; Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Ezequiel Maggiolo. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Néstor Pittana.
Cancha: Vélez Sarsfield.
Horario: 21.00 (televisa TyC Sports)
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:03
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017