Deportes

Damonte: “Hicimos el mismo partido que en Avellaneda y volvimos a ganar”

El volante de Godoy Cruz y autor del único gol del partido habló luego del triunfazo en La Plata. Valoró los seis puntos conseguidos en cuatro días y el trabajo inteligentes que se hizo en ambas canchas. “Para mí viene Verón y después Messi” agregó sobre su cruce con el capitán Pincha.

La felicidad era indisimulable en el rostro de Israel Damonte, autor del único tanto mendocino en la tarde plantense. El volante, platense de nacimiento y que realizó todas sus inferiores en el club albirrojo había vivido una tarde distinta, ya afianza como titular y habiéndole convertido a su equipo de la infancia declaró para la prensa.

“El jueves nos llevamos los tres puntos de la cancha de Independiente, un equipo copero. Hoy hicimos un partido verdaderamente inteligente, el mismo que en Avellaneda” sostuvo el jugador al comparar el triunfo del jueves por Copa Libertadores con el de hoy en La Plata.

Sobre el planteo táctico Damonte Explicó: “Sabíamos que ellos se nos iban a venir encima. Estudiantes es el mejor equipo de la Argentina  Los esperamos y golpeamos cuando pudimos, igual ellos no tuvieron tantas situaciones de gol”.

Sobre el cruce verbal que tuvo con Verón y su historia en el club desdramatizó y dijo: “Para mí viene Verón y después Messí. Yo acá en Estudiantes la pelee mucho, para mí venir a esta cancha y hacer un gol es algo muy especial”.

El balance de la semana da positivo: “Cerramos una seguidilla espectacular, vinimos a sumar en la Copa y en el torneo en esta cancha durísima. Llevarnos los seis puntos es  una alegría enorme. Hay que ser inteligentes, yo prefiero corregir los errores ganando”.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia