TC 2000: Silva, con Ford, festejó en Río Negro

El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) se impuso de punta a punta, en su debut con el equipo oficial de la marca del óvalo, en la primera final del año de TC 2000 disputada hoy en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", en Río Negro. El Pato largó adelante tras haberse adjudicado la segunda serie del día. La primera fue para Bernardo Llaver (Toyota)

El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) se impuso de punta a punta, en su debut con el equipo oficial de la marca del óvalo, en la primera final del año de TC 2000 disputada hoy en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", en Río Negro. El Pato largó adelante tras haberse adjudicado la segunda serie del día. La primera fue para Bernardo Llaver (Toyota).

Bernardo Llaver y Guillermo Ortelli largaron segundo y tercero respectivamente y mantuvieron una intensa lucha por la segunda colocación. El piloto de Salto intentó arrebatarle la posición a Llaver, pero un inconveniente en la caja de cambios de su Fluence lo dejó fuera de competencia.

Sin la amenaza del piloto de Reanult, Llaver permanecía segundo con el Corolla número 20. Sin embargo, el mismo problema le jugó una mala pasada. La caja se rompió y entró en trompo.

De esa manera, Matías Muñoz Marchesi se apoderó del segundo puesto con el 307 del Peugeot Cobra Team y concretó su mejor actuación dentro del TC 2000. Fabián Yannantuoni, en su primera carrera como piloto oficial Ford, se apoderó del tercer puesto y colocó el segundo Focus entre los mejores tres, confirmando la supremacía de un team que promete.

Cuarto llegó Matías Rossi, quien debutó con el equipo Toyota Team Argentina. Más atrás se ubicaron Mariano Altuna (Honda), Mariano Werner (Toyota), y Leonel Pernía (Honda). Agustín Canapino, que retornó a la categoría de la mano del equipo Chevrolet, arribó octavo, delante de los Fiat de Gabriel Ponce de León y Emiliano Spataro.

La próxima fecha de TC 2000, segunda del calendario 2011, se disputará el 10 de abril en el "Callejero" de Santa Fe.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes