Deportes

Boca sumó su otra derrota que profundiza su crisis

Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura y se profundiza la crisis deportiva de un equipo que no encuentra el rumbo futbolístico que le permita enderezar un barco escorado con enorme riesgo de naufragio.

La gran mayoría de los hinchas que se acercaron al Nuevo Gasómetro para ver en acción al equipo de la Ribera se fueron del Bajo Flores con la sensación de no saber a que juega Boca.
  
El "xeneize" quedó lejos de aquella formación que cosechó elogios durante los torneos de verano en los que apareció como uno de los grandes candidatos a quedarse con el Torneo Clausura.
  
Boca fue una tímida expresión de deseo frente al discreto San Lorenzo de Ramón Angel Díaz en el marco de un clásico para el olvido.
  
Sin vocación ofensiva Boca jugó a no perder y sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol se fue con las manos vacías, sumergido en un grave conflicto de identidad que amenaza el trabajo de su entrenador.
  
Falcioni, quien conoce perfectamente el medio en el que trabaja, había anunciado a poco de llegar al club que venía para devolver a Boca al lugar que se merece, aunque por ahora sus palabras no pasan de ser una simple intención de deseo.
  
El enfrentamiento Falcioni-Juan Román Riquelme provocó un revuelo que terminó por eclipsar el la figura de hombre duro con el que el DT impresionó a los dirigentes del club.
  
Para colmo de males sus decisiones dividieron aguas entre los integrantes de la actual Comisión Directiva en el marco de un año marcado por las futuras elecciones de autoridades.
  
El traspié frente a San Lorenzo generó una reacción en cadena de los hinchas "xeneizes" que se expresaron de una y mil formas en los distintos foros partidarios criticando al entrenador, jugadores y dirigentes.
  
La delicada situación del equipo en la tabla de posiciones  permite pronosticar una semana caliente en la que el trabajo de Falcioni y sus dirigidos estarán bajo la lupa.
  
Entre tanto el DT espera ansiosamente la recuperación de Riquelme, que en caso de estar en su plenitud física será de la partida ante Olimpo.
  
Entre tanto, los dirigentes analizan la actual situación y ruegan que el equipo recupere la memoria y retome el camino del éxito que les permita relajarse en medio de tanta tensión.
  
Fuentes cercanas a la CD señalaron a la agencia Noticias Argentinas que Falcioni cuenta con el total apoyo del presidente Jorge Ameal, quien no tiene  --por ahora-- con un plan B para superar la actual coyuntura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes