Plácido Domingo al aire libre y gratuito, el 23

Desde la 11 de la mañana, en la Casa de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida de Mayo 575, cientos de personas hacen fila para obtener entradas gratuitas y asistir al concierto que dará Plácido Domingo el miércoles 23 de marzo. En los últimos meses en el Obelisco se presentaron con auditorios multitudinarios y gratuitos los directores de orquesta Daniel Barenboim, Zubin Mehta, la obra Carmina Burana y el bailarín Iñaki Urlezaga.

Se desató la fiebre por la ópera. Desde la 11 de la mañana, en la Casa de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida de Mayo 575, cientos de personas hacen fila para obtener entradas gratuitas y  asistir al concierto que dará Plácido Domingo el miércoles 23 de marzo.

El tenor español regresa a nuestro país para ofrecer un show gratuito en Corrientes y 9 de Julio.

Según informaron de la Casa de Cultura de la Ciudad porteña, hay  22.000  localidades para observar el espectáculo y sólo podrán verlo las personas que previamente hayan retirado su entrada.

“Se entregan dos entradas por personas y el horario es hasta las 19”, explicaron.

El cantante viene de hacer un show gratuito al aire libre en México DF, el 19 de diciembre, en el que se hizo acompañar por su hijo Plácido Jr. y por tres intérpretes locales, con quienes cantó rancheras y música navideña.

José Plácido Domingo es tenor y barítono y director de orquesta. Fue reconocido como el más grande tenor de todos los tiempos por la crítica especializada, además es productor y compositor, y director general de la Ópera Nacional de Washington en Washington D.C. y en la Ópera de Los Ángeles de California.

En los últimos meses en el Obelisco se presentaron con auditorios multitudinarios los directores de orquesta Daniel Barenboim, Zubin Mehta, la obra Carmina Burana y el bailarín Iñaki Urlezaga. “Creo que Plácido Domingo es la continuidad ideal para esta programación”, dijo Lombardi.


(www.clarin.com)
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México