Deportes

Ignacio Scocco anotó en triunfo de AEK Atenas

El argentino Ignacio Scocco consiguió el único tanto del AEK Atenas, que derrotó cerca del final a Kavala en partido de la fecha 26 de la Super Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El ex atacante de Newell`s Old Boys ingresó a los 25m. del segundo período y convirtió a los 43m., según registró un informe del sitio Soccerway.

De esta manera, el santafesino consiguió su noveno tanto en la campaña del conjunto ateniense, que está tercero en las posiciones, a 21 unidades del líder Olympiakos Pireos.

En AEK Atenas (43 puntos) actuaron como titulares el arquero Sebastián Saja (ex San Lorenzo) y el defensor Cristian Nasuti (ex River Plate). En cambio, el goleador Ismael Blanco (ex Olimpo de Bahía Blanca) estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Por su lado, en Kavala se desempeñó desde el comienzo el ex volante de Estudiantes de La Plata, Horacio Cardozo, expulsado a los 8m. de la segunda parte. También jugó el ex mediocampista de Independiente y Arsenal, Leonel Ríos.

Además, el enlace Diego Romano (ex San Martín de Tucumán) logró el gol del Ergotelis, que empató 1-1 con Atromitos.

El sábado último, Asteras Trípolis, con tantos obra de los argentinos Adrián Bastía (ex Racing) y Sebastián Bartolini (ex Talleres de Córdoba), le ganó por 2-1 a Olympiakos Volos.

Otros resultados registrados hoy fueron Panionios 3-Larissa 3; Kerkyra 3-Aris Salónica 4.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:36
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México