Deportes

Ignacio Scocco anotó en triunfo de AEK Atenas

El argentino Ignacio Scocco consiguió el único tanto del AEK Atenas, que derrotó cerca del final a Kavala en partido de la fecha 26 de la Super Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El ex atacante de Newell`s Old Boys ingresó a los 25m. del segundo período y convirtió a los 43m., según registró un informe del sitio Soccerway.

De esta manera, el santafesino consiguió su noveno tanto en la campaña del conjunto ateniense, que está tercero en las posiciones, a 21 unidades del líder Olympiakos Pireos.

En AEK Atenas (43 puntos) actuaron como titulares el arquero Sebastián Saja (ex San Lorenzo) y el defensor Cristian Nasuti (ex River Plate). En cambio, el goleador Ismael Blanco (ex Olimpo de Bahía Blanca) estuvo en el banco de suplentes y no entró.

Por su lado, en Kavala se desempeñó desde el comienzo el ex volante de Estudiantes de La Plata, Horacio Cardozo, expulsado a los 8m. de la segunda parte. También jugó el ex mediocampista de Independiente y Arsenal, Leonel Ríos.

Además, el enlace Diego Romano (ex San Martín de Tucumán) logró el gol del Ergotelis, que empató 1-1 con Atromitos.

El sábado último, Asteras Trípolis, con tantos obra de los argentinos Adrián Bastía (ex Racing) y Sebastián Bartolini (ex Talleres de Córdoba), le ganó por 2-1 a Olympiakos Volos.

Otros resultados registrados hoy fueron Panionios 3-Larissa 3; Kerkyra 3-Aris Salónica 4.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial