Deportes

El City es semifinalista de la Copa FA y lo espera el Manchester United

Le ganó por un ajustado 1-0 al Reading, de la segunda división, y está ente los cuatro mejores del tradicional certamen inglés. Tevez jugó todo el partido.

Si bien el Manchester City guarda alguna esperanza de pelear el título de liga hasta el final, la realidad indica que su clásico rival, Manchester United, lo aventaja por siete puntos cuando quedan nueve jornadas en juego. Mientras que en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, los dirigidos por Mancini cayeron por 2 a 0 ante el Dynamo Kiev en Ucrania y comprometieron seriamente su clasificación.

Por lo tanto, la FA Cup aparece como el torneo más ganable y hoy el equipo de Carlos Tevez estuvo ante una prueba accesible y en condición de local. El contrincante, Reading, ocupa la octava posición en la Segunda División. "Los Ciudadanos" no alzan esta Copa desde 1969.

Sin embargo, pese a ser el superior a su rival, dominar el encuentro y tener varias acciones de peligro, se impusieron por la mínima diferencia, con un gol de Richards a los 73 minutos.

De esta manera, el conjunto de Tevez y Pablo Zabaleta avanzó a la semifinal, donde lo espera el Manchester United, que ayer eliminó al Arsenal en el clásico.

Por otro lado, Bolton derrotó agónicamente al Birmingham por 3 a 2 y también sigue en carrera.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes