Deportes

Repasá todos los resultados de los mendocinos en el ascenso del interior

Guaymallén le ganó a San Martín 2 a 1, Maipú superó a Talleres en calle Vergara y en el TDI Huracán Las Heras no pudo con Unión de Vista Flores.

Maipú dejó a Talleres con las manos vacias: Maipú de Mendoza derrotó a Talleres por 2 tantos contra 1 cuando todo parecía que iba a terminar en empate. Arrigo a los 92 minutos marcó el segundo del botellero (y de su cuenta personal). Aranda había empatado para la T. 

Guaymallén volvió vivir. El Cacique que intenta salir del fondo de la tabla de posiciones le ganó a San Martín 2 a 1 y le quitó al León las últimas chances de clasificación al equipo de Magistretti. Lucas Martínez abrió la cuenta para el tricolor a los 10’ del primer tiempo. A los 42’ de la primera parte igualó Miranda pero a los 22’ Arrieta para el dueño de casa determinó el triunfo para los Italianos de Marcelo Vázquez.  

Huracán no pudo con Unión: El equipo de Vista Flores sorprendió al Globito a los 6’ del primer tiempo con el gol de Rodríguez. Sin brillo y un partido mal jugado y aburrido, Camara logró el empate para el equipo de Las Heras.

Marquesado humilló al El Zampal: El Far West de barrio Rivadavia goleó al equipo del Valle de Uco en la cancha de Centro Juvenil. El Flaco Sánchez abrió la cuenta para el tricolor sanjuanino que casi liquidó la serie con el 5 a 0 final. La visita erró un penal en los pies de Ovejero pero marcó el segundo tras una gran jugada de Cano. En el complemento llegó el aluvión con los tantos de Cortez, Maldonado y Del Castillo a los m42’ para seller el marcador. 

Gran triunfo del Lobo del Sur: Pacifico de Alvear logró un tremendo triunfo en Tunuyán ante el Sport 1 a 0 con el gol de Cristián Mansilla. El juego fue parejo y el Lobo fue más efectivo a la hora de convertir. El Sport se fue en busca de la paridad pero su poca puntería y el mal estado del campo de juego imposibilitaron algún tanto más. Sobre el final algunos hinchas del dueño de casa tiraron piedras y los fanaticos del Lobo fueron desalojados para evitar incidentes entre las hinchadas.

 La Naranja imparable: El equipo de Gustavo Castro sigue a paso firme su recorrido por el TDI. En el Valle de Uco venció al Berrero 3 a 1. Real a los 17’ abrió la cuenta, el mismo jugador aumentó a los 19 del segundo tiempo. A los 30’ descontó Escudero pero a los 42 Roberto Falcone determinó el 3 za 1 final para el Centro Deportivo. 

El fin de semana entrante se jugaran los partidos de revancha y se deberán invertir la condición de local.

 

 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic