Deportes

Catania obtuvo una victoria clave en Italia

El equipo dirigido por Diego Simeone venció 1 a 0 a Sampdoria y sumó tres puntos importantísimos en la lucha por no descender; el líder, Milan, sólo igualó 1 a 1 de local ante el último.

Un gol de Antonio Cassano en los últimos minutos del duelo de la 29 fecha de su equipo, Milan, ante Bari en San Siro, le permitió hoy a los 'rossoneri' empatar 1-1, aunque no se aprovecharon del 1-1 cosechado por su escolta, Inter, el viernes en Brescia.

Milan, líder de la liga italiana que fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa el miércoles, no logró aprovecharse del último del campeonato para ampliar su ventaja sobre su rival lombardo, que se mantiene a cinco puntos de la primera posición.

En su partido de hoy, el astro sueco Zlantan Ibrahimovic fue expulsado a los 74, circunstancia que contribuyó a que Milan no pudiera imponerse a un Bari que no había ganado en sus últimos 24 duelos.

En los instantes finales del partido, Cassano logró la igualdad de volea, poniendo el 1-1 definitivo, después de que el atacante húngaro Rudolf Gergely hubiera adelantado a Bari (39), que soñó con llevarse tres puntos de San Siro.

El viernes, en el partido adelantado de la fecha, Inter protagonizó otro sorprendente empate (1-1) en Brescia, mientras que ayer, en otro duelo previo, también hubo reparto de puntos entre Cesena y Juventus, tras quedar 2-2.

El Napoli, tercer clasificado, disputa otro de los partidos más destacados dela 29 fecha, ante Parma, que jugará como local el último duelo de la jornada, mientras que Lazio disputa el derby de la capital ante Roma.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'