Deportes

Juani Hernández: "Me opero en la Argentina"

La figura de los Pumas confirmó que se intervendrá quirúrgicamente en el sanatorio Otamendi; hace ocho días sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Juan Martín Hernández afirmó en su página web que se intervendrá quirúrgicamente en la Argentina, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sfurió hace ocho días.

"Me opero en la Argentina", tituló Juani en el post que publicó hoy en sitio web. "Les escribo para contarles que, gracias a la autorización que Racing Metro me dio el sábado a la noche, estoy llegando este lunes a la Argentina para operarme", escribió Hernández.

La figura de los Pumas informó además que la intervención será en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires y que lo operará el doctor Mario Larrain. Juani aclaró que si bien "lo más seguro" es que "entre al quirófano" el miércoles, en caso de que el vuelo de avión inflame su rodilla, la operación se llevará a cabo el viernes. Además, el ex Deportiva Francesa dijo que, luego de la intervención, se quedará un mes en la Argentina, rehabilitándose.

La recuperación del back de los Pumas se estima que demandará seis meses, justo antes del comienzo del Mundial de rugby de Nueva Zelanda, que se disputará entre septiembre y octubre de este año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016