Deportes

Seis Naciones: Inglaterra venció con lo justo a Escocia y manda

En Twickenham, el conjunto de la Rosa derrotó por 22 a 16 a Escocia y sigue en lo más alto de la clasificación en el torneo de rugby más importante de Europa. Todo se definirá en la última jornada.

El XV de la Rosa inglés derrotó 22-16 (primer tiempo: 9-9) a su par de Escocia, este domingo en el estadio de Twichenham, y lidera en solitario el Torneo de las Seis Naciones de rugby tras disputarse completa la cuarta jornada, quedando a una victoria de lograr el Grand Slam.

Los ingleses tendrán que derrotar a Irlanda la semana próxima para alcanzar el título con carácter invicto, algo que no logra desde la temporada 2003.

La victoria sobre Escocia demoró en perfilarse, dado que el XV del Cardo había llegado al descanso en igualdad con sus anfitriones (9-9), y después mantuvo una gran resistencia hasta los doce minutos finales del encuentro.

Fue entonces cuando los ingleses lograron franquear la línea de try gracias a Croft (19-9), concretando su claro dominio en el campo.

Pero, Evans volvió a poner 'suspense' al volver a traspasar la última línea inglesa con un bonito puntapié recuperado por el mismo (74).

Finalmente, Jonny Wilkinson selló la victoria local con un penal ejecutado en el último minuto de juego.

Escocia, por su parte, tras esta nueva derrota tratará de evitar la "cuchara de madera" para el gran perdedor, al recibir a Italia en la quinta y última fecha de la competición.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes