César Luis Menotti está en Terapia Intensiva

El ex campeón del mundo en 1978 fue internado por una afección pulmonar. Su hábito de fumar habría provocado el cuadro. El mensaje del Kun Agüero en Twitter

César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano por una afección pulmonar y se espera un parte oficial acerca de su estado.

Menotti, de 72 años, tiene el hábito de fumar, lo cual habría provocado el cuadro por el cual debió ser internado con cuidados intensivos.

El Flaco, de 72 años, ingresó este sábado al Hospital Italiano luego del mediodía y fue derivado de inmediato a cuidados intensivos.

En el cuarto piso del nosocomio, las autoridades sanitarias señalaron que no habrá entrega de un parte médico ni adelantaron cual es el estado del paciente.

Sergio Agüero, jugador que dirigió Menotti en Independiente en el 2005, le envió un mensaje de apoyo desde su cuenta de Twitter: “Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el Flaco Menotti”, escribió el Kun. Y agregó: “Está en terapia intensiva por una fección pulmonar”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:46
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes