Deportes

El Manchester de Tevez se quiere meter en las semis de la FA Cup

"The Citizens", lejos del líder en la Premier y complicados en la Europa League, apuntará todas sus energías a la conquista del tradicional trofeo inglés. Con Pablo Zabaleta y "El Apache", se medirá desde las 13.45 ante un conjunto de la segunda división: Reading.

Si bien el Manchester City guarda alguna esperanza de pelear el título de liga hasta el final, la realidad indica que su clásico rival, Manchester United, lo aventaja por siete puntos cuando quedan nueve jornadas en juego. Mientras que en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, los dirigidos por Mancini cayeron por 2 a 0 ante el Dynamo Kiev en Ucrania y comprometieron seriamente su clasificación.

Por lo tanto, la FA Cup aparece como el torneo más ganable y hoy Carlos Tevez y Pablo Zabaleta estarán ante una prueba accesible y en condición de local. El contrincante, Reading, ocupa la octava posición en la Segunda División. "Los Ciudadanos" no alzan esta Copa desde 1969.

Los duelos de esta instancia empezaron ayer, y Manchester United eliminó al Arsenal en el clásico. Por otro lado, Bolton derrotó agónicamente al Birmingham por 3 a 2 y también sigue en carrera.

CRONOGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA FA CUP:

Sábado:
MANCHESTER UNITED 2
ARSENAL 0

BIRMINGHAM 3
BOLTON 2

Domingo:
STOKE CITY
WEST HAM UNITED
Hora: 11.00

MANCHESTER CITY
READING
Hora: 13.45
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'