Un "fantasma" apareció en la foto de unas amigas

En la imagen, capturada por un muchacho con su teléfono celular, muestra una insólita "presencia" que aparece entre las piernas de unas adolescentes.
Un retrato sobre la posible convivencia con espíritus. Entrá y votá en la encuesta.

Los retratos de grupos de amigos quedan para toda la vida, forman parte de los abultados álbumes de la adolescencia. Pero este grupo de jóvenes mujeres no olvidarán nunca esta fotografía, en la que se “coló” una persona no deseada.

Es el rostro de un misterioso “fantasma”, ubicado entre las rodillas de dos adolescentes y que parece además estar cerca del cortinado que completa la imagen, por detrás de las chicas.

La fotografía –en la que se puede distinguir un el rostro completo de un extraño ser- fue capturada por el celular de Matthew Summers, de 17 años, en el momento previo que el grupo de adolescentes saliera a disfrutar de la noche, publica hoy el diario Daily Mail.

“Pueden observar las expresiones del rostro”, destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.

La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque descree de este tipo de materiales. “Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara”, dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen.
Fuente Infobae/ Dailymail

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

Opiniones (17)
22 de agosto de 2017 | 03:47
18
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo en los fantasmas, pero en este caso opino que la foto parece estar trucada. Que elija una opción no significa que no opine de otra forma.
    17
  2. ...si existen los fantasmas no se. Pero estoy seguro que este era el de Porsel
    16
  3. Se nota que la cara de la foto es la de la nena que llora, o sea la explicación lógica se llama trasposición de imagen y es tan viejo como la fotografía misma, o sea en la captura de la foto se interpone una foto que ha sido tomada anteriormente. Si se mira atentamente los rasgos faciales son los mismos del nenito de la foto(el que llora), la mayoría de este tipo de fotos, o son trucos, o tienen explicaron fotográfica, o son un
    15
  4. ... Para mi los fantasmas no existen y los que se ve en la foto debe ser un gas que se le escapo a una de las "gordis", miren a la de cartera como se está por desmayar, y la de atrás, es cierto que se parece a J. D. Perón buuuuuuuuuuuuuuuuuuu Si en la foto salian Vivaldo, Gomez, Vilas y cia, seguro que era el "FANTASMA DEL DESCENSO" 70MB4
    14
  5. Yo no puedo creer en eso, hoy en dia se pueden hacer muchas cosas para trucar una foto y que parezca real. Para mi es puro photoshop, crean ustedes lo que quieran
    13
  6. .....EL FANTASMA DE LA DIETA, JAJAJA , A VARIAS DE LA FOTO LES HARIA FALTA, JAJA O SERIA EL PRIMER MIEMBRO DEL EQUIPO CON EL Q JAQUE ESTUDIO EL DELITO DURANTE 2 AÑOS , JAJAJAJAA
    12
  7. si los fantasmas existen ya nos tendriamos q a ver dado cuenta y si hasta ahora no se mostraron x q vendria a mostrarse justo en una foto familiar preparada para mi es raro , podria ser q entre el movimiento y el piso se formo la imagen pero igual nadie sabe q pasa despues d la muerte asi q yo dijo "nose"
    11
  8. el fantasma del que estuvo entre esas piernas anoche
    10
  9. Que ese "fantasma" es un vago que perdió la apuesta en el boliche y tuvo que bailar con una de estas dagor y su conciencia hasta el dia de hoy se lo reprocha. Sin dudas es un alma en pena. Lo mismo opnina el sobrinito de las chicas a quien le comieron todos los huevitos kinder
    9
  10. la gorda de atras parece peron!!!!!! ese es el fantasma
    8
En Imágenes