Deportes

Olympique Lyon pretende a Ezequiel Garay y ofreció 15 millones de euros

El zaguero del Racing de Santander, recientemente convocado por Sergio Batista para el seleccionado Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos, figura en los planes del equipo francés. También lo quiere el Tottenham, de Inglaterra.

El zaguero del Racing de Santander, Ezequiel Rodrigo Garay, convocado recientemente para integrar el seleccionado Sub-23 de Argentina, interesa al Olympique Lyon, de Francia, que ofreció 15 millones de euros por su pase.

Garay, de 21 años, ex jugador de Newell’s Old Boys, quien llegó a Racing de Santander en el 2005, fue convocado recientemente por el técnico Sergio Batista para integrar el seleccionado Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Beijing, y que el próximo 6 de febrero enfrentará en partido amistoso a Guatemala en Los Angeles.

Según publicó este viernes el diario deportivo ‘Marca’, un emisario del club francés viajó el jueves a Santander, para realizar una oferta de 15 millones de euros por su pase. El periódico agregó que la entidad gala valora su edad y que tiene capacidad goleadora, ya que el año pasado marcó 10 goles.

El Racing de Santander recibió recientemente una oferta de 10 millones del Tottenham pero el club se remitió a la cláusula de rescisión del jugador que es de 20 millones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic