Deportes

Vettel está a punto de prolongar su contrato con Red Bull

El piloto alemán y actual campeón del mundo de F1 prolongará su contrato por dos años hasta 2014, y se estima asimismo en unos 12 millones de euros su potencial sueldo anual.

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, está a punto de prolongar su contrato con la escudería Red Bull, afirma hoy el dominical "Bild am Sonntag".

El piloto, de 23 años, prolongará su contrato por dos años hasta 2014, de acuerdo con ese medio, que estima asimismo en unos 12 millones de euros su potencial sueldo anual.

Siempre según las informaciones del rotativo, ello convertiría a Vettel en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia -es decir, casi 50 millones de euros en los próximos cuatro años-, después de su colega Michael Schumacher y el baloncestista Dirk Nowitzki.

"Bild" se remite asimismo a unas declaraciones del jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, según el cual el piloto alemán podría quedarse en la escudería hasta diez años más "siempre que se mantenga en forma".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic