Agüero se sacó la bronca con dos goles al Almería

Tras quedarse afuera de la convocatoria de Batista para los amistosos de la Selección, el Kun anotó los dos tantos del Atlético de Madrid en el empate como visitante por 2-2 ante Almería. El delantero tampoco había sido llamado para jugar con Portugal. Fue 2-2 para el Atlético de Madrid, que no pudo aprovechar el impulso anímico de la última victoria contra el Villarreal

En la lista de convocados por Sergio Batista para los amistosos que Argentina jugará ante Estados Unidos (26 marzo) y frente a Costa Rica (29) su nombre -otra vez- no aparecía. Poco le importó. Porque esta tarde, Sergio Agüero se despachó con los dos goles de su equipo, el Atlético de Madrid, aunque no le alcanzaron para pasar del empate con el Almería como visitante.

En un primer tiempo parejo y con buenas acciones del local contra el arco de De Gea, el Aleti fue el primero en ponerse en ventaja. Fue a los 38 minutos, cuando el Kun Agüero recibió de Tiago un pase en profundidad para dejar en el camino al arquero Alves y definir de zurda al gol.

Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo, a los tres minutos, el Almería aprovechó un error en la salida de Perea. Crusat tomó el mal despeje y clavó un golazo, sin que De Gea pudiese evitarlo. El empate caló hondo en el Atlético, que salió a buscar el segundo y lo encontró, doce minutos después, nuevamente por intermedio de Agüero.

Esta vez, el ex delantero de Independiente recibió la pelota en el sector derecho, enganchó para eludir a los defensores y con un remate bajo y preciso de zurda anotó el 2-1 con un disparo al primer palo. Parecía que el Atlético iba a poder llevarse una importante victoria del estadio Mediterráneo. Pero no.

A 14 minutos del final, el cabezazo solitario de Gaitom sentenció las ilusiones del Atlético de Madrid. Hubo más ocasiones de gol para los dos en el final, como un tiro libre de Diego Forlán dos minutos después. Pero ninguno sacó mayores ventajas. Fue 2-2 para el Atlético de Madrid, que no pudo aprovechar el impulso anímico de la última victoria contra el Villarreal, dejó en el camino dos puntos ante un rival muy comprometido con el descenso y suma su 12° partido sin poder enlazar dos victorias al hilo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.