Aymar se despachó con un gol en el Metropolitano

Luciana Aymar, tras 468 días de ausencia en el torneo Metropolitano de Hockey por un 2010 dedicado a Las Leonas, regresó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el último campeón, y colaboró con un gol en la victoria sobre Lomas por 2-1 como visitante. El otro gol lo convirtió Rocío González Canda, una de las chicas con proyección en Las Leonas, que viaja a la gira de Oceanía

Todos la esperaban y ella respondió con su presencia y le aportó un plus. Luciana Aymar, tras 468 días de ausencia en el torneo Metropolitano de Hockey por un 2010 dedicado a Las Leonas, regresó a GEBA, el último campeón, y colaboró con un gol en la victoria sobre Lomas por 2-1 como visitante. El otro gol lo convirtió Rocío González Canda, una de las chicas con proyección en Las Leonas, que viaja a la gira de Oceanía. Para el equipo de Juan Manuel Esparis convirtió Agustina Albertario.

En la primera fecha del torneo, St. Catherine´s y Ciudad igualaron 0-0, mientras que Hurling, Banco Nación, San Fernando y Belgrano les ganaron, respectivamente, a San Martín (uno de los equipos ascendidos), CASI, Quilmes A e Italiano, el otro que proviene de la B. Hacoaj y SIC fue suspendido por la lluvia.

Mañana, en tanto, será el turno de los varones. El defensor del título, Mitre, recibe a Lomas, con importantes ausencias de jugadores clave que volverán al equipo recién en junio. En el local, que no tiene en el inicio a Juan Garreta ni Nahuel Salis, está Mario Almada para dirigir al equipo desde adentro de la cancha.

Todos los resultados

FECHA 1 (Rueda 1):

St.Catherine’s 0 – Ciudad 0
Hurling 3 – San Martín 0
CASI 1 – Banco Nación 2
San Fernando 3 – Quilmes A 0
Belgrano 3 – Italiano 1
Hacoaj – SIC (Suspendido)
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:01
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia