Aymar se despachó con un gol en el Metropolitano

Luciana Aymar, tras 468 días de ausencia en el torneo Metropolitano de Hockey por un 2010 dedicado a Las Leonas, regresó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el último campeón, y colaboró con un gol en la victoria sobre Lomas por 2-1 como visitante. El otro gol lo convirtió Rocío González Canda, una de las chicas con proyección en Las Leonas, que viaja a la gira de Oceanía

Todos la esperaban y ella respondió con su presencia y le aportó un plus. Luciana Aymar, tras 468 días de ausencia en el torneo Metropolitano de Hockey por un 2010 dedicado a Las Leonas, regresó a GEBA, el último campeón, y colaboró con un gol en la victoria sobre Lomas por 2-1 como visitante. El otro gol lo convirtió Rocío González Canda, una de las chicas con proyección en Las Leonas, que viaja a la gira de Oceanía. Para el equipo de Juan Manuel Esparis convirtió Agustina Albertario.

En la primera fecha del torneo, St. Catherine´s y Ciudad igualaron 0-0, mientras que Hurling, Banco Nación, San Fernando y Belgrano les ganaron, respectivamente, a San Martín (uno de los equipos ascendidos), CASI, Quilmes A e Italiano, el otro que proviene de la B. Hacoaj y SIC fue suspendido por la lluvia.

Mañana, en tanto, será el turno de los varones. El defensor del título, Mitre, recibe a Lomas, con importantes ausencias de jugadores clave que volverán al equipo recién en junio. En el local, que no tiene en el inicio a Juan Garreta ni Nahuel Salis, está Mario Almada para dirigir al equipo desde adentro de la cancha.

Todos los resultados

FECHA 1 (Rueda 1):

St.Catherine’s 0 – Ciudad 0
Hurling 3 – San Martín 0
CASI 1 – Banco Nación 2
San Fernando 3 – Quilmes A 0
Belgrano 3 – Italiano 1
Hacoaj – SIC (Suspendido)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes