Florencia y Máximo Kirchner y los capos de La Cámpora

Fue un acto para recordar el triunfo electoral de Héctor José Cámpora, ocurrido el 11 de marzo de 1973, que marcó el fin de la dictadura de la llamada "Revolución Argentina". Allí se pudo ver a los hijos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner escuchando a su madre rodeados por la plana mayor de La Cámpora. Para muchos fue sorpresiva la presencia de Florencia Kirchner, que suele ir únicamente a los actos oficiales de gobierno junto a su madre

Fue un acto para recordar el triunfo electoral de Héctor José Cámpora, ocurrido el 11 de marzo de 1973, que marcó el fin de la dictadura de la llamada "Revolución Argentina". Allí se pudo ver a los hijos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner escuchando a su madre rodeados por la plana mayor de La Cámpora.

Para muchos fue sorpresiva la presencia de Florencia Kirchner, que suele ir únicamente a los actos oficiales de gobierno junto a su madre
En su discurso, la Presidenta señaló a su hija: "Florencia tiene 20 años como yo tenía el 11 de marzo de 1973".

Por su parte, después de la muerte de Néstor Kirchner, Máximo sigue instalado en Río Gallegos, alejado de la política.

Pero este viernes ambos fueron juntos al estadio de Huracán, lo que incluso mereció la mención en el discurso de la Presidenta.

Para el acto, los hijos de la mandataria marcharon junto a los principales referentes de La Cámpora: Andrés “Cuervo” Larroque, subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia; José Ottavis, presidente de Foncap; Eduardo "Wado" de Pedro, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas; el legislador porteño Juan Cabandié; e Iván Heyn, director de la Corporación Antiguo Puerto Madero y representante de ANSES en el directorio de Aluar.

Unos pasos detrás también estaba la novia de Máximo, Rocío García.

Aunque se esparaba que ese fuera el día de lanzamiento de la candidatura de Cristina, la mandataria no se refirió a su eventual campaña por la reelección.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho