Deportes

Pablo Quinteros: " A pesar de todo, nos vamos conformes"

En técnico de Talleres reconoció la escasa ventaja de su equipo para la vuelta, pero afirmó estar sereno. "Fue un descuido y eso pasa en el fútbol", señaló. También A. Sanfilippo y Vera rescataron el triunfo. Mirá los videos.

Con tranquilidad y conciente de la victoria, el entrenador de Talleres Pablo Quinteros se retiró de los camarines. Sabía que se pudo haber convertido más goles, pero lo importante era quedarse con la victoria y eso fue lo que le transmitió a sus jugadores, que se quedaron con ganas de vulnerar al menos una vez más el arco de Huracán.

“Fue un descuido y en el fútbol esto suele pasar”, fueron las palabras de Quinteros explicando el porqué del resultado y luego continuó: “Yo también quiero ganar 5 a 0, pero adelante siempre tenés a un rival, no es fácil”.

“Si a uno le dicen antes del partido que ganás 1 a 0 y hay que firmar uno dice que sí, pero ahora con el partido jugado se puede decir que cómo no se hicieron algunas cosas u otras”, manifestó el adiestrador.

Acerca del rendimiento de sus jugadores, el técnico del Matador aseguró: “La verdad que me voy muy conforme y se los dije a los muchachos cuando terminó el partido, porque tenemos un partido muy difícil por delante”.

Agustín Sanfilippo: “Nos podríamos haber ido con más goles”



La figura del partido, por tener buen juego y gol, expresó sus sensaciones tras la victoria y rescató positivamente la mínima ventaja: “Sabemos que hemos levantado mucho el nivel y estamos jugando bien, así que estamos tranquilos porque ganamos y porque tenemos buen juego para el próximo partido”.

“Hay algo que nos viene ocurriendo en todo el torneo y es que estamos errando muchos goles, pero esto se puede ir solucionando, ahora tenemos que aprovechar que ganamos para trabajar y corregir esos errores”, opinó el volante refiriéndose a las situaciones desperdiciadas.

Roberto Vera: “A pesar de errar tanto, nos vamos tranquilo”



El dinámico delantero fue uno de los que asumió esa tranquilidad por la victoria, aunque pensó que la ventaja pudo ser aumentada: “Sabemos que pudimos haber hecho más goles, pero nosotros hicimos el desgaste, nosotros fuimos a buscar, nosotros hicimos las cosas bien y ahora el problema lo tienen ellos”.

Sobre el partido de vuelta en San Rafael, Vera fue muy claro en los propósitos de su equipo: “Nosotros allá vamos a ir a buscar el partido, vamos a hacer de cuenta que estamos 0 a 0, pero estamos tranquilos porque ahora hicimos mejor las cosas y porque tratamos bien la pelota y tenemos un buena ventaja para defender”.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 10:39
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TAMBIEN QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS AFUERA????? DIGAN ALGO DEL GLOBITO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho