Deportes

Yoni Barros retuvo el título pluma de la AMB en Junín

El púgil mendocino derrotó en su primera defensa al mejicano Miguel Román en las tarjetas. Yoni aumentó su récord de victorias a 32 con 1 empate y 1 derrota. El combate se realizó en el estadio La Colonia de Junín con una buena concurrencia.

En un estadio colmado, el mendocino Jonathan Barros retuvo la corona de los plumas de la AMB al superar al mejicano Miguel Román que llegaba a Mendoza con un récord de 33 triunfos (25 por la vía rápida), 7 empates y ninguna derrota. Por el lado del mendocino sus números treparon a 32 victorias (18 KO), 1 empate y 1 derrota.

En una pelea donde el campeón dominó a placer desde el arranque y fue construyendo una victoria inteligente, el mejicano sólo logró incomodar a Barros en el segundo round cuando una derecha al rostro del mendocino pegó de lleno y Yoni sintió el rigor del retador. La inteligencia y el bagaje técnico del mendocino le permitió derrotar a un difícil retador que golpeaba muy fuerte y en algunos momentos puso en aprietos al campeón.

Barros supo conducir con inteligencia el final de la pelea para llevarse la victoria final en las tarjetas (Por fallo unánime) en su primera defensa del título pluma de la AMB.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:10
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA TUVO UN RIVAL FUERTE Y LO PUDO SACAR, LO EMPIEZO A RECONOCER COMO BUENO, QUE NO ES UN INVENTO SOLAMENTE, ESPERO QUE SUBA EL BOXEO MENDOCINO, CHE Y DEL GLOBO VAN A DECIR ALGO..... PORFI??????
    2
  2. Se nota el cambio en la preparacion teniendo a un ex boxeador como el BALBINO EN EL RINCON , se noto el cambio en la parte tecnica de yoni bien campeon siga asi
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic