Deportes

Ortega podría quedar afuera del clásico ante Boca

El Burrito no participó del entrenamiento que el plantel Millonario, debido a una molestia muscular. Había comenzado a trotar, pero sintió dolor y debió ser revisado por los médicos. Simeone lo quería en el equipo titular ante Boca.

Una mala noticia arrojó el entrenamiento matutino del plantel de River en el predio de APAND: Ariel Ortega, el máximo referente y quien había sido designado como capitán del equipo por el técnico, Diego Simeone, padece una molestia muscular, por lo que su presencia en el superclásico de este sábado, el primero de la temporada, está en duda.

El ‘Burrito’ había concurrido a la práctica sin evidenciar inconveniente alguno, pero ni bien comenzó a trotar y a realizar los ejercicios de calentamiento, sintió dolor y debió ser revisado por el médico, Luis Seveso y por el kinesiólogo, Fabio Álvarez. También se preocupó el entrenador, que se acercó rápidamente para verificar la gravedad de la lesión.

El cuerpo técnico es optimista y aún no descarta a Ortega del superclásico. Pero el jugador no pudo participar del entrenamiento, que observó sentado arriba de una pelota, a un costado del campo de juego. Mientras, sus compañeros realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos.

En caso de no llegar en condiciones, el reemplazante del ‘Burrito’ sería el colombiano Radamel Falcao, quien tiene ofertas para emigrar de la entidad de Núñez, pero el entrenador lo quiere retener ya que lo considera una pieza importante dentro de su plantel.

El probable equipo para enfrentar este sábado a Boca, con el esquema dispuesto por el ‘Cholo’ Simeone de 3-3-3-1, en el estadio Mundialista de Mar del Plata, es el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales, Ortega o Radamel Falcao y Alexis Sánchez; Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|11:31
1
ERROR
28 de Abril de 2017|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza