Deportes

El Sub 17 argentino lo dio vuelta y venció a Perú

Argentina perdía 2 a 0 pero se repuso y lo ganó 4 a 2, con los goles de Paredes, Ocampos, Ferreyra y Pugh. García y Polo habían marcado para los "albirrojos".

A pesar del desastre natural producido por un tsunami que azotó a Japón y que amenaza a países del Pacífico, en Ecuador se iniciará una nueva edición del Campeonato Sudamericano Sub 17. El presidente de la Nación del país organizador, a pesar de haber anunciado el Estado de Excepción, trató de ponerle paños fríos al asunto: “Ecuador recibirá solo una fuerte marejada. Si a las 11 de la noche vemos que no ha pasado nada, levantaremos el alerta”.

El torneo que repartirá plazas para el Mundial de México 2011 y para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 arrancará hoy con los encuentros entre el local Ecuador frente a Bolivia y Argentina contra Perú. A estos equipos, que compiten en el Grupo A, se le suma Uruguay. Por su parte en el B estarán: Brasil, Colombia, Paraguay, Chile y Venezuela. Clasificarán a la siguiente fase los tres primeros de cada zona.

El entrenador Oscar Garré confirmará el equipo minutos antes de salir al campo de juego. Ayer el plantel realizó trabajos tácticos con pelota en el complejo Neptali Barona, dentro de la Federación Deportiva de Tungurahua. Hoy, luego de almorzar en el Hotel Emperador, donde se hospeda, el contingente argentino viajará a las 17.30 hacia la ciudad de Latacunga, ubicada a más de 2800 metros por encima del nivel del mar.

La Selección Argentina jugará frente a Uruguay su único partido de la primera ronda fuera de Latacunga. Será en la ciudad de Riobamba, ubicada en el centro de Ecuador, a 165 kilómetros de Quito y con la misma altitud que la otra sede.

La nómina de jugadores que integran el plantel es la siguiente:
1 – Bruno Galván (Boca)
2 – Ezequiel Báez (Racing)
3 – Marcos Pinto (Lanús)
4 – Enzo Beloso (Newell´s)
5 – Gaspar Iñiguez (Argentinos)
6 – Adrián Pucheta (Boca)
7 – Lucas Ocampos (River)
8 – Nahuel Mela (River)
9 – Federico Andrada (River)
10 – Leandro Paredes (Boca)
11 – Brian Ferreira (Vélez)
12 – Nicolás Sequeira (Lanús)
13 – Maximiliano Padilla (Boca)
14 – Alexis Zárate (Independiente)
15 – Pablo Carreras (River)
16 – Jonathan Silva (Estudiantes)
17 – Agustín Allione (Vélez)
18 – Lucas Pugh (River)
19 – Leonardo Villalba (Vélez)
20 – Martín Benítez (Independiente)

Fuente: Playfutbol.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia