Nuevamente Santiago Lorenzo en el Podio de un nacional

En el Grand Prix de Mendoza fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Santiago se ubicó en la 3° posición en la categoría Sub 11. Guadalupe Lorenzo en damas Sub 9 quedó en 2° lugar.

Como nos tiene acostumbrados, el pequeño Santiago Lorenzo, logró colarse entre los tres mejores del torneo. Este fin de semana en la ciudad de Mendoza donde se disputo el Gran Prix Vendimia, Santiago logró el tercer escalon del podio en la categoría Sub 11. En la zona campeonato quedó primero al derrotar a Facundo Maestri(Nqn) y a Germán Chaig(Mza) por el mismo marcador 3-0. En cuartos derrotó a Martín Betancor por 3-1, resultado que lo depositó en semifinales donde no pudo con el jujeño Lautaro Aguasol que lo derrotó por 3-0.

En la categoría Sub 13 tambien en la zona clasificación quedó 1° al vencer a Tomás Orquin(Cba), Gastón Martín(Nqn) y Leandro Retamosa(Mza) por el mismo marcador 3-0 a los tres. Ganó su partido de octavos y cayó derrotado en cuartos de final por Santiago Tolosa(Tuc) 3-0.
Por su parte Guadalupe Lorenzo quedó ubicada en la segunda posición en la categoría Sub 9 obteniendo otro logro importante para el tenis de mesa sanrafaelino.

Santiago Mercado en la categoría Sub15 se quedó en la zona campeonato al quedar 3°, producto de dos derrotas. Otro de los sureños de gran desempeño fue Aldo Garcia que en Sub13 en la zona clasificación ocupó el 2° lugar al ganarle a Kevin de la Rosa y perder con Adriel Kornschuh ambos por 3-0. Luego en la zona campeonato realizó la misma performance, gano uno y perdió otro, a Iñaki Díaz y a Santiago Tolosa respectivamente, pasando a la Llave final. Allí el chico sanrafaelino, no pudo en cuartos de final, con Federico Cherny(Fet) que lo sacó del torneo por un categórico 3-0.

Finalmente en la categoría de nivel superior nuestros representantes no tuvieron la suerte de los más pequeños y quedaron eliminados en la zona clasificatoria, tanto Fabio Lorenzo como Franco Piruzzi, quien en comunicación con nuestro diario sostuvo "No tuvimos mucha suerte con el sorteo nos tocaron zonas complicadas y un muy buen nivel de rivales" y pasaron por el torneo de no muy buena manera.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:55
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017