Con diez jugadores Huracán cayó 2-1 frente a Andes Talleres

En un partido difícil y complicado Huracán logró un resultado que le da posibilidades para seguir con vida en el TDI. Ganaba Andes Talleres por dos goles y el Globo jugaba con diez pero a 10 minutos del final Palma descontó y dejó el partido 2-1.

En una cancha muy bien presentada y con poco público Huracán enfrenta a Andes Talleres con la misión de mejorar su performance en el torneo.

Esta es la primer llave eliminatoria y el Globo intentará vengar la derrota que el conjunto mendocino le propinó el año pasado. Debemos recordar que en el anterior TDI Huracán ganó en el partido de ida 2-1 y lkuego perdió la revancha en el Gigante de Pueblo Diamante 2-0.

Huracán estrena camiseta volviendo a la tradicional franja amarilla en el pecho, el resto de la indumentaria es toda azul.

Formaciones

Andes Talleres

Marquez
Farrera
Díaz
Villalba
Victoria
Vega
Silva
Ramirez
A. Sanfilippo
N. Sanfilippo
Vera

Huracán

Bielli
Carrión
M. Carrizo
Marcos Carrizo
Emanuel Diaz
Fransisco
Palma
R. Carrizo
Reta
Jaime
Cía

Primer Tiempo

Huracán arrancó jugando bien y en los primeros minutos el Chino Jaime esquivó a dos defensores y mandó un centro muy peligroso que Cía no pudo conectar.

Sobre 4 minutos primera aproximación con peligro de Andes Talleres, un remate de Vera pasó muy cerca del arco defendido por Bielli.

Sobre 8 minutos en un tiro libre ejecutado por Ismael Reta se lució el arquero local mandando la pelota al córner.

En 10 minutos de juego el equipo auriazul juega bien pero necesita mayor serenidad para definir las jugadas que crean sus delanteros porque la defensa local no brinda seguridades.

Gran jugada de Cía que el Chino Jaime no supo definir porque el defensor Diaz lo molestó y logró mandar la pelota al córner.

Gran jugada de Ismael Reta por izquierda pero falló en la definición de la jugada , el Globo sigue jugando bien pero todavía la falta pimienta para definir las oportunidades que crean sus delanteros.

Andes Talleres solo arrima peligro con centros y no logra hilvanar jugadas que puedan generar peligro al arco defendido por Bielli.

Sobre 23 minutos gol de Andes Talleres de despues de dos centros que el arquero no pudo cortar, en el primero salvó el arco sobre la línea Roberto Carrizo y en la segunda jugada otro centro lo encontró solo a Juan Barrera que marcó injustamente el primer gol del partido.

Andes Talleres sigue jugando por arriba y complica a los defensores xeneizes que sufren cada envío aéreo, Bielli salvó en dos oportunidades la caída de su arco.

Sobre 28 minutos El Chino Jaime e Ismael Reta estuvieron cerca de empatar el partido pero el tiro final ejecutado por Reta se fue por arriba del travesaño.

Sufre la defensa de Huracán cuando los delanteros azulgranas meten el pie en el acelrador, Alvaro Carión salvó su arco luego d euna gran jugada de Silva.

Amonestado Marcos Carrizo luego de una fuerte infracción cometida en perjuicio de Silva. Sobre 38 minutos el Chino Jaime se come el empate después de una gran jugada de Palma que le dejó servido el gol.

El "Gato Bielli" es amonestado luego de protestar tras un centro que vino de la izquierda y en el que el arquero reclamó una infracción que el árbitro no cobró.

Otro centro y otra posibilidad de gol para Andes que desperdició Vera en inmejorable posición. La defensa del Glob hace "agua" tras cada embate del azulgrana que sobre 42 minutos tiene un penal a su favor luego de un remate que rebotó en la mano de Alvaro Carrión que fue expulsado por el juez.

Gol de Andes Talleres, esta vez Silva de penal decretó el segundo gol del encuentro, un resultado que el equipo sanrafaelino no merece porque jugó bien pero no supo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron.

El azulgrana con un juego sencillo y efectivo aprovechó los horrores defensivos del Globo que sufrió en cada centro que llegó al área.

El xeneize con 10 hombres tiene la difícil misión de revertir un resultado que hasta ahora es injusto.

Segundo Tiempo

Ambos equipos sin cambios retornaron de los vestuarios y ya comenzó el segundo tiempo en Mendoza.

Sobre 4 minutos Huracán intenta pero por ahora no lleva peligro al arco defendido por Marquez. 

En 8 minutos Huracán jugado en ataque sufre cada contragolpe de Andes Talleres, el arquero Bielli mientras tanto se pelea con los hinchas de Huracán que le recriminan algunos errores.

Primer cambio en Huracán ingresó Dellac por Roberto Carrizo para reforzar la defensa. Andes Talleres juega mejor y justifica la diferencia conseguida en el primer tiempo.

En 17 minutos Huracán intenta hilvanar alguna jugada que le permita descontar el resultado pero sufre ante cada avance del equipo local.

Amonestado Vera en el azulgrana luego de una fuerte infracción cometida en perjuicio de Nicolás Cía.

A los pelotazos el Globo intenta llegar al área azulgrana pero sus lanzadores no son precisos y pierde el balón muy facilmente. Segundo cambio realizado por Gonzalez, sale Reta e ingresa Di Toto para poder manejar la pelota.

Palma pasó a jugar de 9 y el único delantero que arrima peligro es Cía que se anima a gambetear pero sus compañeros no lo acompañan.

Sobre 25 minutos se diluye el juego de Huracán y Andes Talleres de la mano de su armador, Nicolás Sanfilippo maneja sin despeinarse los hilos del partido.

Marcelo Carrizo se gana la amarilla luego de voltear a Vera que se iba hacia el arco con posibilidades de gol, el local está cerca del tercer gol pero no logra definir las jugadas que crea.

En 35 minutos de juego ingresa Van Kevenaden por Cía que fue el único atacante que arrimó peligro. El técnico Gonzalez busca más orden y marca en el mediocampo.

En 36 minutos Franco Palma descuenta tras un centro de Emanuel Diaz y deja abierta la clasificación.

El gol del delantero revitalizó al equipo que se juega por el empate. Con amor propio y fiereza el Globo mantiene la esperanza del empate.

Sobre los minutos finales Andes Talleres se juega en búsqueda del tercer gol pero la defensa del Globo aguanta cada embate del local.

A pesar de la derrota el Globo rescató un buen resultado porque con diez hombres consiguió descontar y abrió nuevamente la clasificxación.

El próximo domingo será la revancha en el Gigante de Pueblo Diamante y el Globo sigue con chances de pasar a la siguiente ronda

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:19
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'