Deportes

Lisandro López fue fundamental en la victoria del Lyon

"Licha" abrió el marcador en el triunfo del Lyon por 2-0 a Sochaux, en la Liga de Francia; el miércoles, su equipo definirá el pase a cuartos de final contra Real Madrid en la Liga de Campeones.

Lisandro López marcó la primera conquista de Olympique Lyon, que derrotó a Sochaux por 2-0 como visitante y quedó a un punto de los líderes de la liga francesa: Rennes y Lille.

Licha López fue titular y abrió el marcador a los 22 minutos de la primera etapa y alcanzó los doce tantos en el certamen. Marcó por segundo partido consecutivo ya que en la fecha pasada convirtió tres goles en la goleada de su equipo con Arles por 5-0.

El delantero llega de la mejor manera para el partido del próximo miércoles, contra Real Madrid, por la Champions League. Será en el Santiago Bernabeu, donde Olympique buscará el pase, tras empatar 1-1 en Francia.

Con la victoria de hoy, Olympique Lyon, quedó en la tercera posición con 48 puntos, uno menos que los punteros Lille, que recibirá mañana a Valeciennes (32) y Rennes, que perdió con Olympique de Marsella.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'