Deportes

TC 2000: Llaver largará décimo, Altuna primero

El mendocino completó una gran clasificación quedando entre los primeros diez. Mientras que el de Lobería consiguió la pole position en el autódromo de General Roca.

Mariano Altuna obtuvo la primera pole position de la temporada del TC 2000 y se adjudicó así el único punto en juego hasta el momento. El Monito de Lobería marcó un parcial de 1m33s494 en el autódromo de General Roca y colocó en lo más alto de la clasificación al New Civic del equipo Petrobras.

Más allá de haber sido el más rápido de esta tarde, Altuna partirá quinto mañana en la primera serie, debido a la penalización reglamentaria que deberá cumplir de acuerdo a las posiciones finales en el campeonato del año pasado.

En tanto, Guillermo Ortelli (Renault Fluence) se ubicó segundo a sólo ocho milésimas de Altuna y mañana largará desde la primera fila en la segunda serie, acompañando a Juan Manuel Silva. El tercero fue José María López (Fiat Línea).

La lista de los 10 más veloces se completó con: Leonel Pernía (New Civic), Mariano Werner (Corolla), Néstor Girolami (New Civic), Matías Rossi (Corolla), Emiliano Spataro (Línea) y Bernardo Llaver (Corolla).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho