Deportes

Rosberg hizo el mejor tiempo en la lluvia de Montmeló

El alemán, con Mercedes, se quedó con el mejor tiempo en la quinta y última sesión de ensayos prevista por los equipos de F1 en Montmeló, cumplidas hoy con momentos de intensa lluvia.

El alemán Nico Rosberg, con Mercedes, se quedó con el mejor tiempo en la quinta y última sesión de ensayos prevista por los equipos de Fórmula 1 en Montmeló, cumplidas hoy con momentos de intensa lluvia.

La jornada contó sólo con la presencia de los equipos Ferrari, Mercedes, Williams y McLaren, mientras el resto inició su viaje hacia Australia, para inaugurar la temporada mundial dentro de dos semanas tras la anulación de la carrera de Bahrein que se debía desarrollar mañana.

Rosberg recorrió el trazado barcelonés en 1m.43s.814/1000 y lo siguieron el venezolano Pastor Maldonado (Williams) a 744/1000, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) a 746/1000, el español Fernando Alonso (Ferrari) y el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), ambos a 56s.185/1000.

En el balance de los trabajos de adaptación a los distintos compuestos Pirelli que se utilizarán en 2011, el mejor resultó el sorprendente mexicano Sergio Pérez (Sauber) con un tiempo de 1m.21s.761/1000.

El equipo Hispania, que en la víspera mostró sus nuevas unidades acompañadas por sus pilotos, el indio Narain Karthikeyan y el italiano Vitoantonio Liuzzi, no pudo concretar hoy su trabajo en pista por no poder contar con los amortiguadores, que quedaron retenidos en la Aduana.

Mientras tanto, la escudería Lotus confirmó que sus pilotos serán el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen, en tanto que el brasileño Luiz Priza será el suplente.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'