El mensaje del "Checho" Batista para Japón

Jugó en Japón. Y no sólo eso: fue precisamente allí donde comenzó su carrera como DT. Esa carrera que lo ha llevado hasta el banco de la Selección. Por eso, no llama la atención que  Batista haya enviado hoy un emotivo mensaje de “apoyo y solidaridad” al pueblo japonés por la catástrofe natural que ya dejó más de un millar de muertos y pérdidas materiales incalculables, más un alerta por radiación.

Jugó en Japón. Y no sólo eso: fue precisamente allí donde comenzó su carrera como DT. Esa carrera que lo ha llevado hasta el banco de la Selección. Por eso, no llama la atención que Sergio Batista hay enviado hoy un emotivo mensaje de “apoyo y solidaridad” al pueblo japonés por la catástrofe natural que ya dejó más de un millar y medio de muertos.

“Quiero enviar a través de esta página mi apoyo y solidaridad con el pueblo japonés que está viviendo un momento muy difícil debido al tsunami que los castigó duramente el viernes 11 de marzo”, indicó Batista a través de su sitio web oficial.

El DT dijo tener “un profundo respeto y afecto por Japón ya que allí jugué en el Tosu Futures entre 1993 y 1997. Pero además fue precisamente en ese club que comencé a dirigir. Mi carrera como entrenador comenzó en Japón porque fui jugador y a la vez técnico del Tosu Futures”.

“Tengo muchos afectos allí y conociendo la disciplina del pueblo japonés estoy seguro que se recuperaran pronto”, remarcó el entrenador argentino, quien envió su “respeto” y “un abrazo solidario” para todo el pueblo japonés.

Japón es, junto a Bolivia y Colombia, uno de los integrantes del Grupo de Argentina en la Copa América que se jugará en julio en Argentina.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial