A Marcelo Bielsa lo quieren en EE.UU. como DT

A poco tiempo de haber dejado la selección chilena, Marcelo Bielsa recibió una oferta para ser el director deportivo del seleccionado de fútbol de Estados Unidos. El encargado de hacerle el ofrecimiento al técnico rosarino fue Sunil Gulati, presidente de la Federación de Fútbol estadounidense (USSF), para co-dirigir el seleccionado y programas dedicados a los juveniles de la Federación

A poco tiempo de haber dejado la selección chilena, Marcelo Bielsa recibió una oferta para ser el director deportivo del seleccionado de fútbol de Estados Unidos.

El encargado de hacerle el ofrecimiento al técnico rosarino fue Sunil Gulati, presidente de la Federación de Fútbol estadounidense (USSF).

Gulati pretende que Bielsa trabaje junto a Bob Bradley, actual técnico del equipo, y que además se haga cargo de los diferentes programas juveniles de la Federación.

“Siempre hemos dicho que la contratación de un director deportivo, o una posición similar, es algo que venimos valorando desde hace algún tiempo”, señaló Neil Buethe, portavoz de la federación estadounidense, al diario español Marca.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:39
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.