Deportes

Bayern vence a Hamburgo con goles Robben

El delantero holandés anotó una rápida tripleta para ayudar al Bayern Munich a golear 6-0 al Hamburgo en la Bundesliga mientras que el líder Borussia Dortmund cayó 1-0 ante el Hoffenheim.

Arjen Robben anotó el sábado una rápida tripleta para ayudar al Bayern Munich a golear 6-0 al Hamburgo en la Bundesliga del fútbol alemán mientras que el líder Borussia Dortmund cayó 1-0 ante el Hoffenheim.

Vedad Ibisevic anotó el único gol del encuentro a los 63 minutos pero el Dortmund aún mantiene intacta su ventaja de 12 puntos ya que el Bayern Leverkusen, segundo en la tabla con 49 unidades, visita el domingo al Mainz 05.

El Bayern, cuyo entrenador Louis van Gaal abandonará el equipo al finalizar la temporada luego de tres derrotas consecutivas en todas las competencias, escaló al cuarto lugar de la tabla con 45 puntos, dos detrás del Hannover, que cayó 4-0 ante el Colonia el viernes.

El Hamburgo, cuto técnico Armin Veh también deja el club al término de la temporada, cayó al octavo lugar con 37 puntos.

El Eintracht Francfort anotó su primer gol desde el receso de invierno pero aún así cayó 2-1 ante el Schalke 04, que hace tres días avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El nuevo fichaje Angelos Charisteas anotó el gol del triunfo a los 84 minutos, segundos después de entrar a la cancha, para dejar al Schalke con 33 puntos en décimo lugar.

El Nuremberg venció como visitante al Wolfsburgo con un gol de Per Nilsson en el tiempo de descuentos que lo elevó al sexto lugar con 42 unidades, mientras que Erwin Hoffer del Kaiserslautern anotó cerca del final para dar a su equipo un vital triunfo 2-1 sobre el Friburgo.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:25
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes