Deportes

Real Madrid venció a Hercules y aun sueña con el título

El equipo de Mourinho derrotó en el Bernabeu a uno de los últimos en la Liga por 2 a 0 con goles de Benzema. De esta manera, el Merengue quedó a cuatro del líder Barcelona, que juega mañana.

Real Madrid superó por 2-0 a Hércules en el estadio Santiago Bernabéu y cumplió el objetivo de seguir cerca del líder Barcelona, que lo supera por cuatro unidades y mañana visitará a Sevilla. Con un doblete del francés Karim Benzema, el elenco capitalino cumplió con la lógica y superó al penúltimo peor equipo de la liga española.

El Merengue se paró con su clásico 4-2-3-1 y el rosarino Ángel Di María se posicionó como extremo derecho. La resistencia del visitante (con Matías Fritzler en el banco) se quebró a los 24 minutos, cuando Benzema conectó un centro de Arbeloa y no perdonó al arquero Calatayud. Antes del entretiempo, Iker Casillas sostuvo la ventaja con dos atajadas elogiables.

A los 10 del segundo periodo, Benzema ratificó su gran momento y puso el 2-0 tras definir una buena jugada individual por izquierda. El galo recuperó la titularidad luego de la lesión de Gonzalo Higuaín y se convirtió en el mejor jugador del elenco de José Mourinho en los últimos encuentros. Cuatro minutos más tarde, Di María fue reemplazado por el alemán Khedira, con el objetivo de reforzar la contención y evitar cualquier eventual sobresalto.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial