En Goudge se define la Copa Vendimia

Este domingo desde las 17:15 se define el cuadrangular de fútbol en el distrito de Goudge, el pasado fin de semana se postergó el partido que debían jugar los dueños de casa y Las Paredes por una tormenta que azotó el Distrito.

Este domingo desde las 17:15 hs se define el cuadrangular de fútbol en el distrito de Goudge, el pasado fin de semana se postergó el partido que debían jugar los dueños de casa y Las Paredes por una tormenta que azotó el Distrito. Vale recordar que en el primer turno estaban jugando por el tercer puesto Deportivo Argentino 2 a 0 a La Llave y cuando se esperaba por jugar el partido final se vino la tormenta y debió suspenderse el partido.
 
En la primera jornada doble el equipo de Las Paredes logró el pasaporte a la final tras  derrotar a La Llave por 2 a 1, con goles de Juan Manuel Ureta e Iván Garro, mientras que el equipo de Esquivel Deportivo Goudge le ganó a Dep. Argentino por 3 a 2. Este domingo de no existir ningún contratiempo se verán las caras para saber quien es el ganador del Torneo Vendimia.
 
El valor de la entrada es de 5 pesos y los dirigentes celestes del Deportivo Goudge comunicaron que aquellos que presenten el Ticket del fin de semana pasado podrán ingresar sin abonar nuevamente.  
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:21
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México