En Goudge se define la Copa Vendimia

Este domingo desde las 17:15 se define el cuadrangular de fútbol en el distrito de Goudge, el pasado fin de semana se postergó el partido que debían jugar los dueños de casa y Las Paredes por una tormenta que azotó el Distrito.

Este domingo desde las 17:15 hs se define el cuadrangular de fútbol en el distrito de Goudge, el pasado fin de semana se postergó el partido que debían jugar los dueños de casa y Las Paredes por una tormenta que azotó el Distrito. Vale recordar que en el primer turno estaban jugando por el tercer puesto Deportivo Argentino 2 a 0 a La Llave y cuando se esperaba por jugar el partido final se vino la tormenta y debió suspenderse el partido.
 
En la primera jornada doble el equipo de Las Paredes logró el pasaporte a la final tras  derrotar a La Llave por 2 a 1, con goles de Juan Manuel Ureta e Iván Garro, mientras que el equipo de Esquivel Deportivo Goudge le ganó a Dep. Argentino por 3 a 2. Este domingo de no existir ningún contratiempo se verán las caras para saber quien es el ganador del Torneo Vendimia.
 
El valor de la entrada es de 5 pesos y los dirigentes celestes del Deportivo Goudge comunicaron que aquellos que presenten el Ticket del fin de semana pasado podrán ingresar sin abonar nuevamente.  
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial