Deportes

San Lorenzo derrotó a Boca, alcanzó la punta y comprometió seriamente a Falcioni

El Ciclón, con un golazo de Aureliano Torres, le ganó 1 a 0 al equipo xeneize en el Nuevo Gasómetro y complica aún más la situación del equipo de la ribera y de su técnico Julio César Falcioni. Mirá el gol.

San Lorenzo se ilusiona. Boca decepciona. La victoria que obtuvo esta noche el Ciclón ante los xeneizes por 1-0, con un golazo de Aureliano Torres a los 21 del complemento, encendió en Boedo un optimismo que le permite soñar a lo grande, ya que al menos hasta que jueguen Estudiantes y Racing, el equipo de Ramón Díaz ocupa la cima del torneo Clausura junto a Banfield y Olimpo. 

Por su parte, Boca no consigue encontrar el rumbo. Desorientado, no pudo generar situaciones de peligro en el arco de Pablo Migliore y con una deslucida actuación no logró evitar que el Ciclón se llevara la victoria. 

Con sólo cuatro puntos de los quince en juego, el equipo de Falcioni nunca pudo repetir las buenas actuaciones que lo llevaron a ser el equipo sensación en el torneo de Verano. 

En tanto, San Lorenzo logró recuperarse rápidamente de la derrota ante Racing, en la tercera fecha, y tras el importante triunfo que obtuvo en la jornada pasada ante All Boys, hoy repitió con una victoria que lo hace ilusionar. 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:38
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que golazo... Dios !
    1
En Imágenes