Deportes

Lanús y Gimnasia quedaron a mano en el Sur

Los dos equipos venian de perder en sus respectivos clásicos y ahora sumaron sólo un punto con este 0 a 0. El conjunto platense está en zona de descenso directo.

Iguales, parecidas y distintas. A las realidades de Lanús y Gimnasia se le pueden poner esas palabras, y aunque sean opuestas, no se faltará a la verdad. Iguales porque hoy empataron 0-0, en el Sur, en un partido que osciló entre algunas llegadas de peligro y muchas intracendentes. Parecidas porque ambos llegaron a la quinta fecha luego de perder ante sus respectivos clásicos rivales. Y distintas porque mientras el Lobo sufre y no puede salir de la zona de descenso directo, el Granate tiene un colchón de puntos que le permite olvidarse de esa parte de la tabla.

Si bien en el primer tiempo Gimnasia mereció más, la buena tarea de Mauricio Caranta y la mala puntería de sus delanteros le impidieron abrir el marcador.

En el complemento, el que reaccionó fue Lanús. Apoyado en un juego colectivo que tuvo a Mauro Camoranesi, Diego Valeri y Mario Regueiro como sus máximos intérpretes, el equipo de Schurrer generó las situaciones que en el primer tiempo no había podido hacer, pero tampoco pudo romper el cero.

El final del partido encontró a ambos equipos buscando tibiamente la victoria, pero ninguno pudo torcer el destino de 0-0 que tuvo el encuentro.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:58
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes