Detuvieron a menores con marihuana en su poder

Este viernes fueron detenidos 7 menores en dos procedimientos que se efectuaron en la ciudad de San Rafael. En ambos casos se secuestró marihuana y los chicos fueron derivados a la Comisaría del menor donde se labraron las actas por infracción a la Ley 23737.

Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida, UMAR,  detuvo este viernes en horas del mediodía a 6 jovenes menores de edad que estaban reunidos en la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe de esta ciudad.

Aparentemente y de acuerdo a la denuncia, "los menores al observar la presencia policial habrían arrojado dos envoltorios al suelo que contenían 8 gramos de marihuana y hojas de cannabis".

Como consecuencia del hecho los menores de 15,16 y 17 años fueron trasladados hasta la Comisaría del Menor donde se labraron las actas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En otro hecho y en horas de la noche fue detenido otro jóven de 17 años que circulaba por calle Alsina al 200. El jóven fue interceptado por personal de la UMAR que luego de la requisarlo le secuestró 7 cigarrillos de marihuana.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Menor donde se labraron las actas por infracción a la Ley 23737.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes