Deportes

Se dilata el traspaso de Andrés D' Alessandro

Según medios españoles, el pase del mediocampista del Zaragoza al "Santo" está cerca de concretarse. Pero los hinchas del conjunto "maño" ya expresaron sus deseos de que el ex River se quede en el equipo.

El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro, mientras espera una definición acerca de su posible traspaso a San Lorenzo, se entrena ’contento’ en el Zaragoza, a las órdenes del nuevo director técnico del equipo, Javier Irureta.

En tanto, los aficionados, a través de la página de internet de El Periódico de Aragón, manifestaron sus deseos de que ’el Cabezón’ se quede en el conjunto ’maño’.

"D’Alesandro parte de cero con nuevo entrenador. Si al final no se va, con este entrenador sí que tendrá las mismas oportunidades que los demás y no tendrá a nadie que le amargue la vida y como es bueno, acabará jugando...", señaló uno de los hinchas que quieren que se quede el ex River Plate.

Otro de los comenatrios a favor del argentino indicó que "bueno ya lo habéis conseguido los que critican a Andrés solo por querer jugar, por haber querido ser importante en el Zaragoza, y simplemente por ser una persona con nervio. Solo espero que si finalmente se va, que sepa que hay gente en Zaragoza que le apoyó siempre".

En tanto que El Heraldo de Aragón comentó que la llegada de Javier Irureta, como nuevo entrenador, levantó el ánimo de los jugadores del Zaragoza, locuaces y bromistas como nunca este año, y, entre ellos, D’Alessandro, quien antes tenías serias diferencias con el ex técnico Víctor Fernández.

D’Alessandro, quien también tuvo roces y discusiones con su compañero y compatriota Pablo Aimar, "ahora se entrena con la ilusión renovada, y ayer protagonizó varios de los pasajes simpáticos de la mañana mientras lanzaba centros con la zurda", según el diario aragonés.

Por otra parte, en El Periódico de Aragón se tituló que "el club estudia ya la oferta del San Lorenzo por D´Alessandro" y que "el futuro del mediocampista está cada vez más cerca de la Argentina".

Agapito Iglesias, máximo accionista del club, será quien en las próxima horas defina el futuro del ex también jugador del Wolfsburgo de Alemania y el Portsmouth, de Inglaterra.

Fuentes del club ya confirman que manejan una oferta muy sólida del club argentino, aunque no alcanzará en ningún caso los siete millones de euros que el Zaragoza exigía en un principio.

La oferta de San Lorenzo rondará los 3,5 millones de euros, cifra similar a la que pagó el Zaragoza al Wolfsburgo por hacerse con sus servicios la temporada pasada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes