Carla Conte cree que "zafó" de conducir Soñando por Bailar

La conductora se refirió al reality de Ideas del sur y adelantó su nuevo programa de televisión.

Desde que renunció a la conducción de Este es el show Carla Conte se mostró muy poco en televisión. Recientemente fue como invitada a TVR, pero su regreso será en Canal 7 con ciclo propio.



En una entrevista con Teleshow.com la conductora reconoce que no mira mucha televisión y que suele enterarse de lo que sucede en los programas por internet. Sin embargo se animó a opinar de Soñando por Bailar, el reality que llevan adelante sus ex compañeros.

"Yo los conozco a todos allá y se que están re locos (risas) Y bueno, cuando lo vi, no me mató el programa, que se yo, graban todo el día, hacen como un continuado, es un poco una locura", expresó.

Carla admitió que le da tranquilidad haberse bajado del programa porque no le hubiera gustado tener que participar, de alguna manera, de ese reality.



"Lo veo de afuera, y pienso que podría haber estado ahí y digo `guau, mirá de lo que zafé´. Son elecciones y estuve bien en seguir por otro camino".

Además se refirió a su nuevo proyecto en televisión y confirmó el adelanto que hizo Teleshow.com: la baja de Clemente Cancela.

"Canceló Cancela (bromeó) Viene muy bien el proyecto y sigue en pie. Esperemos que para fines de abril esté al aire. La verdad no se quién será la persona que me acompañe porque lo están viendo, pero bueno, yo sigo 100 por ciento".

Finalmente Carla aseguró que está muy feliz de mpoder mostrar otra faceta suya en televisión, muy distinta a la que tuvo hasta ahora.

"Siento que es un cambio radical y estoy muy contenta. También vuelvo en Cosmopolitan con lo mismo que estaba haciendo el año pasado", concluyó.



Fuente: teleshow

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'