"Aspiro a ser la gran vedette y con este cuerpazo lo voy a lograr"

Virginia Gallardo confía en sí misma y asegura que va a llegar lejos.

"Me tira ser vedette aunque Daniel Fernández, el director de la obra, me dice que soy una cómica intuitiva y que podría andar muy bien como comediante. No sé, por ahora, aspito a ser la gran vedette argentina y con este cuerpazo y mi talento lo voy a lograr", declaró la correntina en la revista  Pronto.



En un medio donde las inseguridades físicas suelen llevar al extremo a muchas famosas, Virginia se muestra más que feliz con su voluptuosa figura. "No soy una 90-60-90 pero tampoco me vendo como tal. Tengo 100-63-105 y estoy muy segura. Acept lo que diga la gente porque expongo mi cuerpo en forma permanente pero me encantaría que les gustara a todos ya que me siento muy cómoda".



Virginia habló de su futuro laboral, sus romances pasados y su presente junto a un voleibolista. Si querés saber todo lo que dijo, no te pierdas la nota en la edición de la revista Pronto.

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 23:17
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sres de MEDIAMENDOZA, LO POCO AGRADA LO MUCHO ENFADA, QUIERO PREGUNTARLE: ¿NO ES YÁ UNA EXAGERACIÓN LA PUBLICACIÓN DE TAAANNNTAS CHICAS DESNUDAS ?.Sería bueno bajar los decibeles.Gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México