"Aspiro a ser la gran vedette y con este cuerpazo lo voy a lograr"

Virginia Gallardo confía en sí misma y asegura que va a llegar lejos.

"Me tira ser vedette aunque Daniel Fernández, el director de la obra, me dice que soy una cómica intuitiva y que podría andar muy bien como comediante. No sé, por ahora, aspito a ser la gran vedette argentina y con este cuerpazo y mi talento lo voy a lograr", declaró la correntina en la revista  Pronto.



En un medio donde las inseguridades físicas suelen llevar al extremo a muchas famosas, Virginia se muestra más que feliz con su voluptuosa figura. "No soy una 90-60-90 pero tampoco me vendo como tal. Tengo 100-63-105 y estoy muy segura. Acept lo que diga la gente porque expongo mi cuerpo en forma permanente pero me encantaría que les gustara a todos ya que me siento muy cómoda".



Virginia habló de su futuro laboral, sus romances pasados y su presente junto a un voleibolista. Si querés saber todo lo que dijo, no te pierdas la nota en la edición de la revista Pronto.

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:56
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sres de MEDIAMENDOZA, LO POCO AGRADA LO MUCHO ENFADA, QUIERO PREGUNTARLE: ¿NO ES YÁ UNA EXAGERACIÓN LA PUBLICACIÓN DE TAAANNNTAS CHICAS DESNUDAS ?.Sería bueno bajar los decibeles.Gracias
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial