Mariana Diarco: "Perdí un embarazo de Andrés Calamaro"

La ex del músico confiesa la historia jamás revelada. Y arremete contra el Salmón.

Algo había dado a entender en su visita a Animales Sueltos. "Dejó de ser un caballero", lanzó, enigmática, Mariana Diarco, la mujer que acompañó a Andrés Calamaro luego de su escandalosa separación de Julieta Cardinali, con quien ahora el cantante intenta una reconciliación. Por eso Ciudad.com se comunicó con la vedette, quien decidió revelar el motivo de su enojo. Y la confesión es impactante.



-Hablaste en Animales Sueltos y dijiste que Andrés Calamaro dejó de ser un caballero. ¿Por qué lo dijiste?

-Cuando nos sacaron las fotos, él me dijo que el problema lo íbamos a afrontar juntos y que iba a estar, me iba a acompañar y no fue así. Yo siendo soltera y sin tener ningún compromiso con nadie, quedé como la mala de película con un tipo de 49 años que realmente no se sabe defender solo y cuando tiene que poner la cara, la verdad es que se echa para atrás. Se esconde y ya está bastante grandecito para afrontar sus propios problemas.

-Se te nota muy dolida. ¿Después de todo lo que pasó tuviste comunicación con él?

-Sí, todo el tiempo tengo comunicación con él; pero no la quiero tener más porque me parece una persona bastante bipolar. Un día me dice que me ama y otro día no sé. Y mi dolor va sobre todo porque él tiene una nena a la cual recontra ama, y yo no sé hasta que punto tiene ese amor de padre porque nosotros pasamos por una situación parecida.

 -¿A qué te referís con parecida?

-Nosotros pasamos por una situación parecida y él lo único que hizo, en vez de acompañarme al médico, me mandó con su asistente. Entonces Andrés se hace el “rockero glam” y es solamente un cliché. Es un adornito más en Sadaic. Lamentablemente yo hablé siempre con mucho respeto de él y ahora, en el momento en el que yo lo empecé a necesitar y el me mandó al médico con Olga, su mano derecha, la verdad es que yo no puedo tener respeto por una persona así. Que se dejó de comportar como un caballero, como dije en Animales sueltos.



-¿Pero por qué te mandó al médico?

-Porque tuve una pérdida de Andrés. Yo perdí un hijo de él. Y él, en vez de ver qué hacíamos, me mandó al médico con Olga, y eso no se lo puedo perdonar.

-Pero, ¿él estaba enterado de tu embarazo?

-Sí, él siempre estuvo enterado de todo.

 -¿Estaba avanzado el embarazo?

-No, no te voy a dar más detalles ¡No, no, no!

-¿Y esto fue reciente?

-Y, imaginate, desde que salió la foto (que publicó Ciudad.com) cuánto tiempo pasó. No voy a dar fecha, no voy a dar nada. Con Andrés nos volvimos a ver en enero. Fue después de eso. Yo no quiero más comunicación con él porque es bipolar. Estoy cansada de lidiar con un tipo que me dobla la edad y parece que tuviera la mitad que yo.

-¿Pensás que esto de cortar toda comunicación y relación con él, influyó en la reconcilición de él con Julieta Cardinali?

-Es que a mí me parecía perfecto que él se reconciliara con su mujer hasta que tuvimos nuestro problema. Yo nunca busqué un noviazgo con Andrés. Yo cerré toda posibilidad con Andrés hace varios años cuando formó su familia. El se separó, me llamó, me buscó. Yo lo quiero y siempre estuve para él. Las semanas que el tipo tuvo los ataques de pánico, la que iba a comprarle el remedio era yo. No se portó bien conmigo. Yo lo veía bastante triste y estaba muy deprimido por su fracaso matrimonial. Pero me cansé que la prioridad fuera él.



 -Sé que no querés dar detalles, ¿pero este embarazo fue buscado?

-No. ¡¿Qué me estas preguntando?! No, no fue buscado, para nada.

-¿Vos estabas decidida a tener a tu hijo?

-Yo soy una persona que si estuviera embarazada y el hijo fuera de Andrés, sea de “Menguito Flores” o del novio que tenga en ese momento, lo voy a tener, sea buscado o no. Yo sería madre soltera tranquilamente.

-¿El te dijo si se iba a hacer cargo?

-No sé que iba a pasar. Te vuelvo a decir, estoy conociendo a un Andrés súper bipolar. No tengo idea qué iba a pasar, ni tenía idea que iba a reaccionar así, que reaccionó muy mal. Después al otro día reaccionó muy bien, y ya no sé que creer. Si no hay un apoyo del otro lado, por lo menos que no haya una denigración a la mujer.
 
-¿Tuviste algún tipo de contención psicológica?

-No, la verdad es que no. Ninguna contención. Yo estoy enamorada de Andrés desde hace 6 años, pero no para casarme y eso. Me parece un caradura, queriendo volver con la mujer, haciéndose el triste y pidiendo disculpas. Esperemos que no se mande una cag… pronto, porque es muy propenso. Mirá, Andrés me dijo, antes que Julieta saliera en la foto con otro hombre, que ella se lo había jurado: le había dicho que si en algún momento él se volvía a mandar una macana, él la iba a ver a ella con otro hombre, con alguien que conocían o un amigo en común, que sería el director. Después que nos sacaron la foto a nosotros, ella apareció con ese director. Y Andrés me dijo que si Julieta se mandaba eso, lo iba a lastimar mucho y que no tenía códigos. ¡Y es lo mismo que hizo él antes con Micaela Breque! Pero él dice que es diferente... Ya no tiene noción de lo que hace.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:11
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017