Deportes

Histórico: Italia le ganó a Francia en el Seis Naciones

En el Flaminio romano, la selección Azurra dio el golpe ante Francia. En un gran partido los locales vencieron a Francia 22 a 21.

En el Flaminio romano la selección Azurra dio el golpe ante Francia. En un gran partido los locales vencieron a Francia 22 a 21. A las 14: 30 Irlanda juega ante Gales.

El tradicional Torneo de las Seis Naciones de rugby entró este fin de semana en su etapa de definiciones cuando al disputarse la 4ª y penúltima fecha desde hoy sábado con dos partidos en los que se presentarán los escoltas.

En el primero de ellos apareció la sorpresa, ya que Francia, cayó en su visita a Italia en el estadio Flaminio de Roma por 22-21 en el primer triunfo de los locales ante los galos por el torneo de las Seis Naciones. Además Italia sólo le había ganado a Francia uno de los 31 encuentros disputados hasta ahora. El anterior había sido en 1997 como visitante.

Mientras, en el Millennium de Cardiff, Gales venció a Escocia por 19 a 13.

En tanto, mañana domingo los ingleses serán locales de Escocia en Twickenham, reeditando el clásico de selecciones más antiguo. El choque comenzará a las 11.55 y también televisado por ESPN.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María