Detienen a un hombre cuando tenía todo listo para fugarse a Canadá

La Unidad Investigativa de Luján detuvo a un hombre que contaba con varios pedidos de captura con documentación falsa. El detenido estaba a punto de trasladarse a Canadá con esos documentos. Además, se le encontraron elementos robados en distintos allanamientos.

Ayer, la Unidad Investigativa de Luján detuvo a un hombre llamado Marcos Lucas Zelada, alias “Gordo”. El detenido era buscado desde hace tiempo ya que presentaba varios pedidos de captura por distintos robos protagonizados por él.

El delincuente vivía en el barrio Quintanilla de Luján y entre sus pertenencias se encontró documentación apócrifa con la que Zelada pensaba salir del país en las próximas horas rumbo a Canadá.

Además, se realizaron varios allanamientos en los que se secuestraron diversos elementos entre los que habían joyas, filmadoras, binoculares, una radio con frecuencia policial, un reloj rolex.

También se hallaron tres autos, aunque todos tendrían su documentación. Sin embargo, se presume que Zelada podría haber incurrido en otro tipo de delitos, como lavado de dinero. 

Asimismo, el detenido ya había sido arrestado anteriormente por robo agravado por lo que estuvo alojado en la penitenciaría provincial.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial