Deportes

Finalizó la gira de Los Tordos por Sudáfrica

La delegación mendocina jugó en Durbanville-Belville sus últimos partidos en el ocntinente africano. Algunos llegaron en micro desde Buenos Aires, otros en avión y otros aún pasean por Sudáfrica. Conocé el relato en primera persona de los mendocinos.

"Los últimos tres fueron partidos durísimos. Cuando llegamos al club todos pensamos que había un error ya que en el programa original íbamos a enfrentar a Kraafontein RFC, pero al consultar nos enteramos de que alguien (no sabemos quien) dijo que eramos un equipo muy fuerte y decidieron cambiarnos el rival. El tema es que allí nos enteramos que debíamos enfrentar al último subcampeón de Western Province, un equipo tremendamente poderoso.

Los partidos fueron durísimos y hubo algunos golpeados que sintieron no solo el rigor de los adversarios sino también el del viaje. El tercer equipo jugó de menor a mayor y en el segundo tiempo marco un try (muy linda jugada y apoyo el Topa Lazzari) y recibió solo dos.

El segundo equipo tuvo que enfrentar a rivales muy poderosos físicamente pero no aflojo nunca y también pudo marcar un try (lo hizo el Dani Santiago) y en el tercero cuesta explicar que los chicos jugaron un partido muy bueno, dejaron todo en la cancha y marcaron dos tries (pudieron haber hecho alguno mas) pero perdieron 48 a 21, aun cuando a menos de 20 minutos del final iban perdiendo apenas 17 a 9".

Seguí leyendo aquí la crónica de Los Tordos en Sudáfrica"

Fuente: http://www.lostordosrugbyclub.com.ar/blog/

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'