Deportes

Cangú Mieres, el reemplazante de Juani Hernández

Por la lesión de Juani Hernández, Tati Phelan convocó a Ignacio Mieres para la próxima concentración Puma en París. "Le quiero sacar el jugo al llamado", le dijo Cangú a Scrum.

"La realidad es que me llaman por lo que le pasó a Juan (Hernández), que, pobre, es una cagada mal; es incómodo que te convoquen por la lesión de un compañero, de un amigo. Pero bueno, si bien ya había visto la lista y sabía que yo no estaba, se me abrió esta oportunidad, que me agarró totalmente de sorpresa, y le quiero sacar el jugo". Dixit del talentoso Ignacio Mieres, quien, por la grave lesión del Mago (rotura de ligamentos de la rodilla derecha), fue convocado a último momento para la concentración que Los Pumas realizarán en la majestuosa ciudad de París, del 14 al 16 de marzo.

Cangú, que al igual que Hernández nació rugbísticamente en Deportiva Francesa y que también se desempeña como apertura, sabe que, a pesar de este llamado, la tiene difícil para ser uno de los jugadores elegidos para representar a la Argentina en Nueva Zelanda 2011. Pero no se achica ni un poco. "Si me pongo a pensar en eso vuelo muy alto y no quiero. Qué sé yo; lo único que tengo en la cabeza ahora es ir a esta concentración y dar lo mejor de mí como lo hago siempre", tira el 10, que en octubre del año pasado, y luego de pasar por Leicester Tigers, Stade Francais y Perpignan, se incorporó al Exeter Chiefs, de la Premiership inglesa (debutó el seis de noviembre vs. London Irish).

-Tu idea es aprovechar la oportunidad para mostrarte...
-Tal cual, voy a dejar todo. Ojalá que a Tati (Santiago Phelan) y al Chino (Fabián Turnes) les guste lo que le puedo aportar al equipo.

-¿Y si les gusta?
-Y... lo que pase, pasará. No pienso más allá. Me concentro sólo en el hoy.

Fuente: www.scrum.com
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México