Deportes

Comienza el show con lo mejor de la Liga Nacional de Básquet

La a 23ra. edición del Juego de las Estrellas de básquetbol de la Liga Nacional, que se realizará entre hoy y mañana en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

La 23ra. edición del Juego de las Estrellas de básquetbol de la Liga Nacional, que se realizará entre hoy y mañana en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

Esta noche la actividad comenzará a las 21 con el torneo de triples, donde participarán Juan Espil (último campeón), Juan Manuel Rivero, Emiliano Martina, Leonardo Gutiérrez, Diego Cavaco, Alexander Galindo y Eduardo Villares.

Luego vendrá `Carrera de Habilidades` y jugarán Nicolás De los Santos, Felipe Pais, Facundo Campazzo y Nicolás Lorenzo.

Más tarde se realizará el `Tiro de las Estrellas`, que tendrá en el equipo blanco a Luis González, Juan Gutiérrez y Samanta Melogneo; en el negro a Héctor Campana, Julio Mázzaro y Florencia Paganini; y en el azul estarán Mario Milanesio, Federico Kammerichs y Rocío Rojas.

Y se realizará como cierre de la primera jornada el `Juego de las Leyendas`, con el enfrentamiento entre Córdoba y Resto del País.

Por los locales jugarán Marcelo milanesio, Gustavo Fernández, Héctor Campana, Mario Milanesio, Leandro Palladino, Luis Villar, Germán Filloy y Donald Jones.

Por los visitantes lo harán Miguel Cortijo, Raúl Merlo, Luis González, Jorge Racca, Julio Ariel Rodríguez, Edgar Marchant, Esteban De la Fuente y Ariel Scolari.

Mañana, también desde las 21, se disputará en primer término la final del Torneo de Triples, el Torneo de Volcadas (Dionisio Gómez Camargo, Erbel De Pietro, Kevin Hernández, Alan Omar y Decorey Young).

El cierre de los eventos se dará con el Juego de las Estrellas, que enfrentará a los Nacionales con Extranjeros de la Liga Nacional.

Los jugadores locales, estarán conducidos técnicamente por Sergio Hernández y alistarán a Bruno Lábaque, Juan Espil, Federico Kammerichs, Leonardo Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Juan I. Sánchez, Matías Lescano, Matías Mata, Gabriel Mikulas, Rubén Wolkowyski, Diego Lo Grippo y Román González.

Los foráneos, dirigidos por Julio Lamas, serán Andre Laws, David Jackson, Joshua Pittman, Gregory Lewis, Robert Battle, Martin Osimani, Kyle Lamonte, Ramzze Stanton, Joshep Bunn, Gerald Brown y Byron Johnson.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial