Deportes

Rossini, el de los goles sobre la hora le dio el triunfo a Palmira

A los 44’ del complemento, Rossini en complicidad directa con Becerra (Estudiantes) metió el gol que le dio la victoria al equipo mendocino, en el partido de ida del TDI.

Palmira arrancó la segunda fase del TDI de la mejor manera posible. Un triunfo por la mçinima diferencia no es poca cosa en este tipo de campeonatos. Rossini a los 44' volvió a darle una alegría a los Jarilleros.

El equipo de Bermegui se mostró bien parado a la hora de defender. El buen arqeuro Sebastián Cuadros fue una de las claves del triunfo Ferroviario que evitó la caída de su valla.

Estudiantes sentía la obligación de ser protagonista por ser dueño de casa pero nunca fue claro,  le faltaron ideas en ataque y tras el error en su área, terminó perdiendo el primer juego de la serie.

Sobre el final, cuando el Jarillero aguantaba los embates finales del verde,  Lazarte salió  a despejar un envio de Rossini y al chocarse con Becerra, la pelota se metió pegada al poste izquierdo.

Un estadio enmudecido y un puñado de Jarilleros festejando en un rincón. Inesperada pero merecida victoria para un equipo que defendió, fue inteligente y pudo golpear en el momento adecuado.

Estudiantes de San Luis

Pablo Lazarte
Gustavo Arrieta
Claudio González
Héctor Becerra
Mauro Aguirre
Sergio Damico
Max. Saldivar
Javier Lucero
Fernando Cura
Diego Soria
Leonel Felice
DT: Patrico Barret

Atlético Palmira

Sebastián Cuadros
Nahuel Salinas
Williams Altamira
Adolfo Tallura
Emanuel Mestre
Cristian Mortes
Luis López
Matías Lucero
Oscar Amaya
Gustavo Mezzatestta
Sebastián Vallecillos
DT: Juan Bermegui

Arbitro: Leonardo Lupano (Río Cuarto)
Gol: ST 44’ Rossini
Cambios: ST 20’ Sebastián Camargo (4) por Lucero (E), 29’ Gabriel Rossini por Vallecillos (P), 35’ Marcelo Sosa por Soria (E), 45’ Claudio Barzotti por Mortes (P) y 47’ Nahuel Suárez por Amaya (P).


Gentileza: Alejandro Magdaleno
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes