Deportes

Otra gran noche de Ginóbili para un nuevo triunfo de los Spurs

Ginóbili jugó 33 minutos, encestó 7 de 14 tiros de campo, incluido 3 de 7 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y dio siete asistencias. Mirá el video.



 

El base Tony Parker aportó 27 puntos y el escolta argentino Manu Ginóbili otros 24 para llevar a los Spurs de San Antonio a la victoria por 108-103 sobre los Kings de Sacramento.

Los Spurs (53-12) se hicieron con su undécimo triunfo consecutivo sobre los Kings.

El pívot Tim Duncan agregó 15 para el equipo tejano, cuya racha triunfal sobre Sacramento data de la temporada del 2007, pero parecía que los Kings (15-48) pondrían fin a esa racha porque estuvieron por delante en el marcador 91-88 en el último cuarto antes de que los Spurs consiguieran racha de 17-2.

Ginóbili jugó 33 minutos, encestó 7 de 14 tiros de campo, incluido 3 de 7 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y dio siete asistencias.

Por los Kings, el liderazgo corrió a cargo de los reservas Jermaine Taylor y Omri Casspi, cada uno con 16 puntos, mientras que el base reserva Eugene Jeter consiguió 15.

El escolta dominicano Francisco García aportó 14 puntos en 29 minutos de acción, encestó 4 de 9 tiros de campo, incluido 2 de 6 triples.

García se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, capturó tres rebotes y entregó dos asistencias en un duelo en el que por segundo año consecutivo, cuando los Kings juegan en casa de los Spurs, salió volando un murciélago por la cancha.

En esta ocasión voló en círculos hasta que impactó con un asistente.

El año pasado, el Día de Halloween, salió otro murciélago, pero Ginobili se encargó de atraparlo.

En Imágenes